El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#4561 por R3DONDO el 30/01/2021
#4560

si hace muchas tontearías como si fuera modelo y dj o algo así....

Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar..... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Homerbailon
#4562 por Homerbailon el 30/01/2021
#4561

Jajajaja, tú has visto hot shot esta tarde!
Subir
R3DONDO
#4563 por R3DONDO el 30/01/2021
#4562

No la última vez que la vi puede ser que haya pasado una década pero es que la he visto muchas veces con los colegas pa echar unas risas, aunque casi la supiéramos de memoria.
Subir
R3DONDO
#4564 por R3DONDO el 30/01/2021
y otra que veíamos, más veces aún era la de "Top Secret"
Subir
Homerbailon
#4565 por Homerbailon el 30/01/2021
#4564

Subir
Oscar
#4566 por Oscar el 30/01/2021
Jajjajajajaj top secret no me acordaba jajajaj me molaba un huevo
Subir
Oscar
#4567 por Oscar el 30/01/2021
Mañana tengo un bolo pequeño en plan vermuteo en un garito de un pueblo de Barcelona la dueña me llama cada vez que puede porque se la lío en el local,la última vez la gente se ponía a 2 metros entre persona y persona y La Plaza del pueblo parecía tumorrowland.
Mañana le e dicho que ponga un cartel que ponga miting entonces se podrá hacer en plan multitudinario,el candidato yo y digo que me quiero presentar para concejal de fiestas electrónicas.
Estos cacharros me voy a llevar algo sencillo pero voy a poner la plaza del revés.
Subir
Pyjama
#4568 por Pyjama el 30/01/2021
mola mola el setup !!!!
Subir
R3DONDO
#4569 por R3DONDO el 30/01/2021
#4565

esa peli tiene muchos gags con el tema de los pelos y demás que en su época eran la risa como bajarse de la moto y los pelos quedaban igual que a cuando iban en marcha... la resistencia era la risa...

#4567

Siempre me gusta tu sencillez... :dj: :dj:
Subir
Homerbailon
#4570 por Homerbailon el 30/01/2021
#4569
Top secret, hot shot y sobre todo Hot shot 2 son top.
Subir
Playtagain
#4571 por Playtagain el 31/01/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
R3DONDO
#4572 por R3DONDO el 31/01/2021
#4571

A mi particularmente, no me gusta. La parte del sinte primera parece un casio, que estás e los coches de choque... La parte que no tiene sintes la base , si esta chula.

Pero no es mas que mi gusto particular...
Subir
Max
#4573 por Max el 31/01/2021
Homerbailon escribió:
Buenos días, a ver si alguien con conocimientos de controladores me resuelve una duda.
Veo que algunas pioneer llevan un pitch de la longitud de CDJ y otras más corto, ¿En ambas funciona igual? Es similar a un CDJ?
He probado el pitch corto de las traktor y no lo veo tan exacto como un CDJ, supongo que al ser más corto menos resolución, o la misma en menos espacio por lo que es más difícil.

...la precisión te la da "el recorrido" del pitch. Cuanto más largo sea, más precisión tendrás porque necesitas más distancia para "mover el bend" (alterar los BPM). Es decir, que los pitch cortos son menos aconsejables que los largos, peeeeeero la configuración es la que te va a dar esa precisión si "activas" cualquier pitch en el software a unos valores más amplios: en + -16 tendrás mucho recorrido para ajustar de manera más precisa pues hay 32 puntos de ajuste. Si lo tienes en + - 6 pues tendrás la mitad de puntos de ajuste. Puedes tener un pitch corto en una controladora y si no alteras mucho los BPM en un tipo de música, puedes ponerlo a + -16 y lo harás mejor.
Subir
3
Max
#4574 por Max el 31/01/2021
berni20 escribió:
Los 350 con rekordbox en HiD van perfectos, probé con traktor por midi y nada que ver, en HiD no son compatibles los 350 y según pone en la web de traktor los 400 tampoco....tú si los has conectado por HiD?

...los CDJ-350 Y CDJ-400 van bien en Rekordbox. (En modo HID)

...los CDJ-350 no van bien con Traktor (incluso muchas unidades ni van).

...los CDJ-400 van perfectos con Traktor y funcionan prácticamente todos los controles a la perfección. Además, la gran ventaja de los CDJ-400 al usarlos con Traktor en HID es que puedes conmutar cuando quieras los otros formatos, teniendo uno de los sets más completos al poder reproducir 3 formatos: Cds, Pendrives y software. Y sin necesidad de desconectar/conectar nada cuando los alternas.
Subir
1
Max
#4575 por Max el 31/01/2021
Homerbailon escribió:
Si, por USB. Los detecta y a correr, luego instalé un soft de pioneer para el audio.

...exacto. Ese software es el "CDJ Agregator" que es para que el equipo pueda "dividir" ambas tarjetas de audio de los CDJ cuando conectas más de una unidad.

...incluso puedes utilizar los CDJ-400 para manejar el software como controlador y usar una tarjeta de audio externa (por ejemplo) para usar cualquier software.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo