Y quitando el conmutador de isolator dejando solo el del master?
Sabes que, excepto la MasterSonuds que usa un filtro, uno, en la ecu, las otras no tienen nada que ver con lo que he descrito no??? Pero si, la Mastersounds sería la mas parecida, añadiéndole otro filtro la paso bajo, el que trae es paso alto. Lo que me gusta de Mastersounds es el módulo de efectos.
...más de 2.000 pavazos por una mesa de 2 canales es una salvajada......sea la marca que sea.
Totalmente de acuerdo, le he puesto esos ejemplos de lo mas parecido que he visto en relacion a lo que pide....que supongo que no compraria ninguna ni yo tampoco
#4419 A mí me llama la atención el "One Native", ése concepto de universo Native con todos los soft interactuando plenamente entre sí.
Eso ya lo hablábamos hace muuucho tiempo, pero me parece una idea casi imposible de realizar a dia de hoy.
No sé, no entiendo una mierda de finanzas, pero que una empresa de éstas características y con tanto carisma como Native ande prostituyendose como lo hace, no sé si influye positivamente en la actitud de innovar...
Igual sí oye, mira Denon...
Que por cierto, esos controladores que sacan, como sean compatibles para el resto de softs, lo van a petar, porque no hay nada igual en el mercado. Pero vete a saber, igual no hay nada igual, porque no funciona...
Se que no es exactamente lo que pides pero a mi entender tampoco difieren mucho:
Son rotarys de dos canales.
Tienen filtros por canal, no a la manera de la model 1 en sustitucion de ecu (la mastersounds si aunque solo tiene hpf) pero si que se puede hacer lo mismo (la rane hay que conmutar).
Tienen isolator excepto la formula.
A todas les falta algo de lo que pides eso si....
Y la Mastersounds el precio es sin iva... que la miras en sitios donde la venden en uk y son 1.450 €.... No entiendo la diferencia entre una Omnitronic y las rotary tipo Conesa, ARS, y demás... y me explico. Entiendo que hay una diferencia en los componentes y que son hechas artesanalmente, mientras la otra es OEM pero no tiene malos componentes, al menos lo que conocemos, los potenciómetros Alsp R27, los demás componentes serán de peor calidad. Pero realmente la diferencia es en una mesa de 2 canales de 340€ de la Omintronic a los 2.500 € de las otras rotarys de 2 canales???? hay un margen de alrededor de 2.000 € a 2.150 €, dependiendo de la marca, que creo que no es justificable...
El otro día mirando potenciómetros de Alps Precisamente, si quieres compra 1 o 2, del modelo 100k, se van a 18 € cada uno, mirando mayoristas, las cajas de 100 son 5 €, y las empresas no creo que compren 10 o 12... Esto es, como todos sabemos, a un fabricante no le cobran lo que a un particular en una tienda por 2, 3, o 12 potes... ni siquiera creo que les cobren lo que a los mayoristas otra tienda que les vende a estos, comprarán directamente al fabricante a un precia aún menor de esos 5 € por 100 potenciómetros. Y supongamos que la diferencia en componentes entre la Omnitronic y una ARS son 150 € en una mesa de 2 canales (pocos componentes y mas tratándose de rotarys que son sencillas, y sabiendo que la Ominitronic por lo menos en potenciómetros lleva unos de calidad como los Alps R27)
Por otro lado, evidentemente, no es lo mismo una OEM, que el cariño de algo hecho artesanalmente, pero de verdad hay una diferencia tal como para, añadiéndo los 150 € de componentes mejores, de 1.900 o 2.000 €???
Para mi el precio de una de esas rotarys estaría en alrededor de 1.000 €, de 900 € a 1.200 €. Pero seguro que estaré equivocado...
El tema del hard para dj, las controladoras son el punto más flojo de NI, exceptuando las pequeñas sobre todo la x1. Pero las todo en uno que tienen con jogs, no las compra casi nadie, son malísimas, de hecho es el porque de que RB haya ido para arriba como un tiro, las controladoras.
Parece que ahora, a buenas horas, van a implementar que, para aprovechar el tema de los stems, van a lanzar algo con lo que la canción de "desmenuce" para poder usarlas en modo stems.... Cuando salieron estos yo pensé que harían un soft para eso, no pedirle a las empresas que sacaran los temas también en stems... siempre he dicho que sacar algo novedoso y depender de otros terceros para tener éxito no se iba a dar.... Por eso pensé que ese soft de pasar las canciones a formato stem sería imposible de hacer, una locura mia, ahora resulta que si se puede hacer. Entonces porque no se hace primero el soft, y luego se lanza el producto??? Es que así se harían bien las cosas.... Ahora tomarán más sentido controladoras como la S8 y las D2 , esta últimas ahora que están descatalogadas.....