Estoy por tirar os V-moda.....
Pues no le veo yo la historia a ese precio
Te hace falta mixer, dos de estos y un portátil....
Mejor una controladora que lleve ya todo no?
Que son los que usa el dj Pierre que esta con los Denon.... Encima el casco ciclista....
No, te haría falta un mixer,, un sc 6000 y el aparato este nuevo para controlar la segunda capa, así sería a modo reproductores aunque se 1 realmente el que tienes, y uno de ellos sin pantalla.
lo mismo los puedes linkar con la prime 4... para control de los 4 decks....
Entonces cada vez que tienes que ver info sobre el tema que suena tienes que estar mirando al 6000? Cuidado con la torticolis...
Otra ventaja de la Model 1.4!!!! al ser estrechita.... no tienes que estar dejándote el cuello...
Ya estoy viendo tu nuevo setup!!! Model 1.4, un sc6000 y un controlador de estos!!!!
Uno como extra a una pareja de sc6000 si le veo sentido. Pero como para montarlo todo en torno a ellos creo que hay mejores opciones.
Será compatible con pioneer? Eso si sería la bomba.
Chavales
Alguien con conocimiento me puede recomendar un chupon para desoldar componentes Bueno, Bonito y Barato??
Gracias
Al ser imprescindible el conocimiento.... yo me abstengo!!!! jajajajajajajajaja
En que proyecto andas? Viste la Rane?
Si, vi la rane y estaba un poco cascada, ha estado montada en un garito unos pocos años, rascaban algunos potes, tenia marcas de algun liquido derramado, marcas en un par de knobs como de quemadura, un dedo de polvo encima... pero como suena. Lastima que rascaran los potes, porque lo demas si es superficial, se limpia y ya.
Sigo buscando mesa y mientras tanto, creo que me atare la manta a la cabeza e intentare combiar todos los eq de mi PMC280, que no se salva ni uno ya. Para eso quiero el chupon, el que tengo es una mierda.