Es el que tengo, pero me cuesta un mundo desoldar algo de un circuito. Habia visto unos electricos que calientan la punta y no hace falta el soldador.
Y un soldador bueno y barato?? y juvilo el que compre para aprender.
No los encuentro en ningun sitio en alps, solo en la marca TT Electronics que no se que tal seran.
Pues depende las pretensiones que tengas, si no tienes pensado usarlo demasiado un jbc de los de toda la vida. Si te vas a meter en smd y cosas mas complejas es obligatorio una buena estacion de soldadura con su pistola de aire caliente, y ahí por menos de 80/90€ no hay nada decente.
Que te cueste desoldar es o porque tu chupon no hace bien el vacio, o porque el soldador no es bueno o por falta de experiencia.
Algo así buscaba, pero no sé qué tal resultado darán.
Pero el modelo que necesito solo hay pedido mínimo de 200 o 300, puedo poner una tienda!
Ahí está la cosa, la primera vez jodi la placa de un fader, menos mal que ya estaba jodida por otro lado.
Con otros componentes no he tenido problema, pero los potes y sus mil patillas me tienen desesperado.
He probado con un controlador que tengo roto para probar y no he sido capaz. Siempre queda un poco de estaño y no se suelta del todo
Por cierto Alex, que ya se lo que quiero!!! te animas o no???
jajajaja
Al final me comprare la que tenía en mente, la Ecler Nuo 2.0, es que al ver la Omitronic y leer cosas buenas sobre de ella me hizo dudar, hasta que me fijé en la ecu... De ahí saqué la idea de lo que quería... Que sería algo semejante a la Omnitronic de 2 canales, con 3 diferencias, una que la ecu en vez de altos y bajos, cambiarla por dos filtros de paso alto y otro paso bajo. Otra poder poner un conmutador en el isolator para que afecte al master a un canal o a otro, y la tercera que tenga send return para módulos de efectos.
Ahora mismo no sabría decirte.
El equivalente a este:
Para hacerlo en los próximos meses. Para primavera aprox.
#4407 y #4408
Gracias me lo estudiaré