Estaba por beatport y vi esto, sesion online... Si eso que ponga los cdj a la altura de la luna... 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Buenos días y feliz lunes.
Acudo a vuestra sabiduría.
Me podéis decir pedales de efectos buenos, bonitos y baratos para dj además de los Pioneer actuales y el kaos pad?, alternativas?
Gracias
Pues de lo que has puesto, bueno y bonito si, barato no... El Mastersounds fx, a parte de esos 3 no conozco mas....
Luego está la opción del consabido pedal clásico de guitarra.... Un par de ellos, reber y delay...
Hasta ahí da mi corta sabiduría...
Sabes que tal suena el zoom ese? Y si es muy engorroso cambiar entre efectos
Quería plantear una cuestión....
Alguno ha trabajado con compresor hardware o incluso software a la salida de la mesa?
Después de probar el compresor que trae la V-10 llevo dándole vueltas a como conseguir esa pegada en cualquier otra mesa.
El uso se limitaría a temas viejos que suenan bastante flojetes en general (no me refiero al volumen).
No se que compresor lleva la V-10 pero solo se puede regular un parametro.
Si quisiera recrear esto en otra mesa que tipo de compresor habría que usar?
Hardware o software?
Ideas????
Ya, por ese precio no será gran cosa, pero para dj puede valer.
Sobre todo busco uno que tenga delay y reverb. Mi mesa solo tiene un envío y un return y no puedo poner dos pedales. Podría en línea, pero no sé si eso sonará bien.
Gracias, le echo un vistazo
Por soft con Ableton, pones el tema en una pista de audio y le metes un compresor y los efectos que quieras para que suene con la pegada que quieras, y sacas el tema en wav procesado.
Hard, pue si quieres pinchar con los temas originales mírate un compresor...
Claro es que lo quiero hacer en tiempo real.
Para software es una idea el ableton.... que negado... ni lo había pensado y lo tengo a diario delante de la cara jajajajaja.
Bastaría metérselo como instrumento externo.
Pero me gustaría saber que tipo de crompesor está usando la V-10 para saber que hardware podría asemejarse....