El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#4756 por R3DONDO el 09/02/2021
#4750

Si es que ojeado un poco, he visto las Behringer, pero demasiado trasto creo yo para lo que quieres, y no tiene que ir mal.... pero siguiendo al búsqueda, he visto esta, y es sencilla trae lo que necesitas, y es una marca que ofrece calidad muy buena, porque lleva lo justo para ser un compresor analógico estéreo Además si lees los cometarios, es lo que dicen, que no colorea o enmascara el tono, hace lo que tienen que hacer un compresor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R3DONDO
#4757 por R3DONDO el 09/02/2021
#4755

Tiene el botón del split, si es verdad que no tiene knob para controlar si quieres oír mas una que otra... que sería como pulsar los dos cues...

Por otra parte el precio de la Radius 4 con los efectos sería 1.582 € y la Radius 2 con el mismo módulo 1.302 €, que para ser rotarys hechas a mano por encargo..... lo veo muy muy competitivo, las hace el que ha diseñado y fabricado la Model... De hecho los botones cue iguales a las xone 92 y 96, pero de mejor material....

Lo que me pregunto si ese sería el precio final o cuando pase la aduana habrá que pagar el IVA y demás, lo que se iría a radius 4 con el módulo de efectos a 1.900 €.

Me gusta el diseño de esta mesa en el sentido que se parece más a las antiguas rotarys de rack, que traían volumen y poco más, algunas un filtro, como trae esta en la ecu. Y prefiero un filtro para mezclar que una ecu de dos bandas hi y low, que además bajan a -12..... Si le añades el módulo de fx, que trae un filtro paso alto paso bajo y paso banda y los efectos, pues creo que es completito el pack.

esta lo que si trae, a cambio del knob mix de cue, es ganancias por canal....
Subir
berni20
#4758 por berni20 el 09/02/2021
Pues he googleado y efectivamente hay que pagar el IVA en la aduana para todas las importaciones desde 135 libras....además los de mastersounds cobran 40 y pico de envío así que por ejemplo la radius 2 se pone en casi mil pavos....
Subir
berni20
#4759 por berni20 el 09/02/2021
R3DONDO escribió:
esta lo que si trae, a cambio del knob mix de cue, es ganancias por canal....


Para los puristas ese detalle la hace un poco menos rotary....
Subir
R3DONDO
#4760 por R3DONDO el 09/02/2021
#4759

Ya, pero sabes que el creador de la Model le gusta hacer las cosas diferentes..... pero tiene que tener un buen sonido....
Subir
R3DONDO
#4761 por R3DONDO el 09/02/2021
#4758

Por cierto el gasto de envío esta ya metido en el precio final que te da MasterSounds.

La putada es lo de los impuestos.... Así que hay que hacerse a la idea que sale por lo que pone de precio, mas envío...
Subir
berni20
#4762 por berni20 el 09/02/2021
R3DONDO escribió:
Ya, pero sabes que el creador de la Model le gusta hacer las cosas diferentes..... pero tiene que tener un buen sonido....


Eso habia oido pero ahora lo que dice Oscar me deja un poco mosca porque yo no la usaría con phonos....aunque ya sabemos que nuestro compi es exigente al máximo jaja....

De hecho a mi me sonaba bien la omnitronic asi que la radius para mi humilde paladar debe sonar divina jaja
Subir
R3DONDO
#4763 por R3DONDO el 09/02/2021
#4762

Pero Óscar la usó un rato de un compi que la tenía.... tampoco le gustó la Taula, (aunque no es el primero que lo dice, y eso lo dicen gente que usan rotarys...).

Haciéndola quién la hace y con el historial que tiene.... 92, Model, y dudo si también la 96 (aunque daría igual porque es una 92 vitaminada), dudo mucho que suene peor la misma 92... y eso ya era un buen sonido...

Este para mi es el Teo inglés!!!!

Subir
R3DONDO
#4764 por R3DONDO el 09/02/2021
#4762

Yo tendré mal gusto, pero la Omnitronic, estéticamente, es una de las rotarys que mas me gustan.... Y la que más me gusta es la Superstereo DN78, pero eso ya es una locura....
Subir
berni20
#4765 por berni20 el 09/02/2021
La omnitronic es un producto muy bien logrado y está teniendo mucho seguimiento comercial, además la mk3 es que es muy bonita (yo tuve la mk2 y siendo chula no me resultaba tan bonita) con esos capuchones y mejor lograda estética y funcionalmente que la anterior....además si han sacado un clon con las mismas características y más barata pues como que me lo voy a pedir para mi cumple jaja....Aqui se habla que son exactamente iguales:


https://www.hispasonic.com/foros/mesa-mezclas-nueva/545806/pagina2
Subir
R3DONDO
#4766 por R3DONDO el 09/02/2021
#4765

Si lo he leído, a Teo, pero dice que le legó a su amigo con algunos capuchones mal puestos pero que menos mal que se los pudo poner...

cuando es tu cumple????? así me dices!!!! y me la comparas en sonido con la Ecler, ya que las tendrás as 2..... cabronaxo!!! (hasta que me pille yo la radius.....)

Sigamos aquí con el tema monitores...... que e el otro sitio ya sólo hablamos nosotros.... ajajjaajaja...

Estoy escuchando de fondo tu mezcla con la Omitronic que has puesto el hilo prescriptivo, potente la mezcla y los temas.....
Subir
R3DONDO
#4767 por R3DONDO el 09/02/2021
Como te decía de los monitores, serían para el salón de la foto que tienes donde pones tu equipo... Pues creo que con unos 6 pulgadas tienes, además de con los pasivos, que pena que no te vayan los 5 pulgadas, con lo bonitos que son en blanco....
Subir
berni20
#4768 por berni20 el 09/02/2021
Quedan unos meses pero asi ya sé lo que pido que siempre ando que no se que me pueden regalar jaja, y además no me subo a la parra con el coste de un mixer sin que sea una basura...

Lo de los monitores lo haré más o menos a la vez (esto lo pagaré yo :-? )....todo es porque he sacado el equipo al salón y los altavoces que tengo ocupan demasiado según la parienta y además que tendrán ya 20 años y no les viene mal una jubilación.
Subir
berni20
#4769 por berni20 el 09/02/2021
R3DONDO escribió:
que pena que no te vayan los 5 pulgadas, con lo bonitos que son en blanco....


En blanco solo hay en 5"?
Subir
R3DONDO
#4770 por R3DONDO el 09/02/2021
#4768

Las parientas y sus cosas... jajajajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo