El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#4906 por Playtagain el 14/02/2021
Eeeexacto. Veo tintes progresivos, así que necesitaría una melodia que le dé desarrollo y le añada interés.

Quizá no tenga que ser una melodia, añadir algún instrumento, arpeggio o incluso líneas de 303....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pyjama
#4907 por Pyjama el 14/02/2021
Mi idea con esto de la producción es intentar hacer progressive house... pero encuentro las producciones que me gustan muy fuera de mi alcance por ahora.
Ahora me centraré en el cover del concurso...
Subir
Playtagain
#4908 por Playtagain el 14/02/2021
#4907 Ahí está... A cantaaar!!!! Jajajaja
Subir
Pyjama
#4909 por Pyjama el 15/02/2021
Bueno.. eso no lo tengo tan claro aún....
😂😂😂
Subir
Alexmx03
#4910 por Alexmx03 el 15/02/2021
Nada, autorice y a correr, no hay más que ver cómo están el panorama... 😂 hoy Ena días canta cualquiera
Subir
Homerbailon
#4911 por Homerbailon el 16/02/2021
Buenas, cómo va la semana?

Una pregunta que no se si he hecho ya.

Tengo unas ortofon concorde pro, las plateadas y se me han jodido dos agujas, ¿Puedo poner las agujas que quiera? Por ejemplo el cuerpo de la pro que tengo más la cápsula nightclub E amarillas.

Y otra pregunta, se están subiendo a la parra con los precios de los technics 1200mkii en segunda mano, no?
Subir
Javi Cueto
#4912 por Javi Cueto el 16/02/2021
#4911

Yo creo que si que puedes montar las Nigthclub, de todos modos me quedo por aquí que seguro que alguien las tiene montadas y nos lo confirma.

Hace mucho que se subieron a la parra con los MK2 y el precio de los MK7 no ha ayudado nada a contener los precios, pero bueno... Yo estuve mirando para pillar uno para mi segundo estudio y al final me he llevado un MK5 de los que tengo en casa y he dejado huerfano al otro, metido en un armario esta.
Subir
Homerbailon
#4913 por Homerbailon el 16/02/2021
Javi Cueto escribió:
metido en un armario esta.


Por cuanto lo vendes! Jajaj
Subir
R3DONDO
#4914 por R3DONDO el 16/02/2021
Porqué os complicáis tanto la vida con los Technics????

Si son de segunda mano y con más años que el sol, mirando que estén bien, y además cada cierto tiempo a darle un retoque, y de baratos nada, porque si dijeras que los venden por 200 pavos....

Si son los nuevos, un ojo de la cara, además diferentes revisiones a lo largo de los años, y cambios de diferentes componentes.....

No es mejor un Reloop? calidad precio buena, y sin tanto cambio ni revisión ni cableado fijo (en caso de los antiguos).... no sé, yo de pensar en comprar unos platos desde luego Technics no serían, ni nuevos ni antiguos.
Subir
Max
#4915 por Max el 16/02/2021
R3DONDO escribió:
No es mejor un Reloop?

...eres mi idolo :besito:

Imagen no disponible
Subir
R3DONDO
#4916 por R3DONDO el 16/02/2021
#4915

Lo sé!
Subir
Playtagain
#4917 por Playtagain el 16/02/2021
Pues yo, desde mi total ignorancia y desconocimiento del tema, me pregunto: ¿en 50 años que llevan en el mercado los 1200, NADIE ha sido capaz de emularlo???
Subir
R3DONDO
#4918 por R3DONDO el 16/02/2021
#4917

Y de mejorarlo!!!!
Subir
Homerbailon
#4919 por Homerbailon el 16/02/2021
Yo tengo oem y technics y nada que ver el tacto de uno con el otro, sobre todo el brazo y el pitch.

No se los oem actuales pero los acura, reloop de esa época y demás el pitch no es tan preciso, es más bien como en un cdj, perfecto para pinchar pero no son tan precisos como el de un technics, creo que tienen una variación de 0.02 o 0.05 a 0.1 dependiendo el porcentaje del pitch, nunca queda una mezcla clavada.
Y luego está el tema que cuando el pitch es muy bajo, a partir de -4% o así, que el plato pierde bastante fuerza de Torque y tienes que andar muy fino al frenarlo o acelerar, y technics no ocurre eso.

La unica pega que tiene technics para mí es la fuerza del motor, es muy floja en comparación con los oem, porque el pitch va muy fino.

Y que para la estética de la cabina que quiero montar quedan mejor dos 1200.
Subir
R3DONDO
#4920 por R3DONDO el 16/02/2021
#4919

El pitch del technics, mientras no te caiga, a la hora de igualar los bpms cerquita del 0.... porque ahí con la "huella" que tiene te las ves putas a veces.... o bien, subes o bajas un pelín el pitch del que está sonando....

Los Reloop rp 7.000 mk2 están bastante bien. Claro lo que tu dices del pitch tiene su explicación, los OEM lo llevan digital, pero cada vez está más conseguido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo