La de hardware
me gustan los aparatos de verdad
Ah, si seguramente, además creo que se acercará o incluso superará al que te gustó de la V10
Hombre tienes acceso a mas reglajes ....
El rollo del software es que si tienes que modificar algo sobre la marcha es mas lento...
Con una controladora sería igual... creo..
Va a salir una de Behringer con muchos mas controles bastante bien de precio y que incluso lleva un secuenciador...
Lo tengo pensado para producción.. cuando salga y también me serviría para esto....
Es que soy muy tikismiquis para poner cosas en el ordenador..... no me gusta cargarlo de procesos.
Si estoy pinchando el ordenador solo corre el RB... metele ableton y un compresor en tiempo real....
cuando emito en Face tengo un ordenador dedicado solo a la emisión... luego el portátil con el RB.
He probado y mueve los dos programas pero creo que multiplicas riesgo.
Por cierto si os apetece cambiar de tercio totalmente.
Ayer participé en un festival online de Somos Djs de Alicante.
Como era Carnaval y San Valentín estuve pinchando rollito risas con el Nu Disco
Si apetece desengrasar la oreja.
Me disfracé de Faraon 😂😂😂😂
Soy más del techno del principio.... el que pone al final es demasiado "duro" para mi... Pero la sesión está muy bien trabajada!!!!
Jajaajajajaja menudo faraón estás tu hecho.... jajajajajaja, a parte de eso, muy chulo tu estudio!!!
A ver que os parece esta.... sigo sin rumbo definido ajjajaj
#4903 Bueno, tú que opinas de tu tema? Qué tiene bien, y que crees que le falta?
A ver armonicamente está conseguido, eso lo considero bueno.
Le falta una melodía pero no me salía que ponerle... creo que incluso una chica cantando le habría quedado bien