A ver, por donde empiezo.... Los platos de uso están muy bien, pero tiene algo imperdonable para unos platos, se mete el ruido..... no lo compares ya con unos Technics, es que ni los puedes comparar con unos Reloop rp 7000 mk2.... Siento tener que ser yo quien te de la mala noticia sobre un producto Pioneer que no ha salido bueno...
La V10.... pues para los que les gusta Pioneer como a tí, es una mesa superior a las que estaba haciendo, de calidad superior en sonido y materiales. Pero a quien no le gusta tanto Pioneer tienen la opción de otras mesas, como por ejemplo la Model que dices tu de los Frikis, que no van a cambiar sus Model por la V10, a ver, de 100 a lo mejor la cambian 2.... pero por norma general no la cambian. Ahora han sacado la Model 1.4, lo que tienen que tener cuidado en Pioneer que no les coman el terreno de su 2000... y por supuesto el terreno de la 96. Pioneer ha ido a joder a la Model, y puede que salgan escaldados.... Porque esta no se fabrica en China, se fabrica de forma semi artesanal en UK y es fiable y robusta, no adolece de lo que la serie Xone actual, de hecho Allen sólo las fabrica según las especificaciones de Playdifferently, pero no es Allen & Heath.
Tildar de frikis a los que les gusta otra cosa que no sea Pioneer... no se, a lo mejor les gusta otro sonido, otra forma de ecualización, otra estética que la aburrida de Pioneer... le gusta que use mejores componentes.... mil cosas. Y al contrario, quien le guste Pioneer otros mil motivos que cualquier otra mesa de cualquier marca.
A mi particularmente, pues en ese aspecto, los mixer Pioneer no me gustan, otros productos si.... los cdj, aunque siempre digo que me parecen que tienen un precio desorbitado en términos generales, la gama xdj, tanto el 700 como el 1000 los veo bien de precio, el 1000 algo subido, creo que en 1.000 pavos clavados estarían en su precio, y los 3000 en 1500 €.. pero eso son apreciaciones particulares, y no es porque no pueda comprarlos, que si costaran lo que digo, para mi, para casa seguiría eligiendo los xdj 700, porque tienen lo necesario para mezclar, por espacio, por comodidad de transporte aunque sea de la habitación a la terraza....
En cuanto a lo que dices de la Omnitronic, creo que deberías informarte mejor acerca de los dos productos rotary que tiene, la trm 202 y la 404. Sé que es una marca de las de baja calidad, pero en esos dos productos en concreto se han lucido, con los rotatorios Alps Blue Velvet vintage, por poner un ejemplo de que son diferentes productos a lo que nos tiene acostumbrada la marca. De hecho es difícil de encontrar ahora que con la pandemia hay poco stock, y mira a ver cuantas encuentra de segunda mano, es un modelos muy concreto que como los productos Pioneer no se devalúa en venta de segunda mano, y que tiene un muy buen precio.
Si no te convence, mira ver las reviews que hay, entre otras la opiniones de nuestro querido Teo Tormo...