El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Es un verdadero fuera de serie y nos influyó prácticamente a todos. Cuando se centró más en la música tribal (allá por el 2003) me interesó menos, pero a partir del 2010 supo hacer una buena actualización. Recuerdo un par de sets aburridos entre 2009 y 2010, tirando de clásicos demasiado quemados. Bueno, en unas horas cuelgo enlace y expreso mi afecto musical por Ben
Es un crack,yo creo que es de los únicos dj que no me acuerdo nunca del final de sus set me vengo arriba muy rápido con su música y luego solo hay lagunas y felicidad jajajajajaj
La última vez que lo vi fue en la sala Apolo y estuve media hora ablando con uno de sus colegas que lleva con el,hablando inglés y no tengo ni idea de inglés pero en el estado en el que iva era normal que hablara más de 30 idiomas tenía súper poderes en ese momento,no me acuerdo de que hablamos (normal no sé inglés)pero el tío me dio 4 entradas para un evento que hacía al mes siguiente en Londres (no fui,porque aparte de que no hubiera podido,en las entradas que estaban en inglés las traduci al tiempo y claro me di cuenta tarde de que eran entradas yo pensaría en mi estado que serían cubatas seguro los intentaría canjear y no podría aunque no me acuerde de eso son todo conjeturas de la noche).
Vaya anécdotas veo por aquí. Puedo aportar una respecto de Ben Sims. En 2010, vino por enésima vez a Galicia (Sala Beta). Un amigo de Lugo lo conocía personalmente de verlo en tantas ocasiones a lo largo de la península. Todavía estaba en el mercado la primera referencia de Hard Benzel ("Stockage Ep")
https://www.discogs.com/Various-Stockage-EP/release/1818884 y a mi amigo no se le ocurrió otra idea que decirle a Ben Sims si quería una copia de regalo. En menos de nada veo cómo se la enchufa directamente en su maleta, ante la mirada cómplice y sonriente del inglés.
Creo que nunca la puso (al menos no tengo constancia de ello). Es probable que un día la encuentre por ahí y la ponga, 11 años después jajajaja
https://www.discogs.com/Various-Stockage-EP/release/1818884 y a mi amigo no se le ocurrió otra idea que decirle a Ben Sims si quería una copia de regalo. En menos de nada veo cómo se la enchufa directamente en su maleta, ante la mirada cómplice y sonriente del inglés.
Creo que nunca la puso (al menos no tengo constancia de ello). Es probable que un día la encuentre por ahí y la ponga, 11 años después jajajaja
Buenas
Os dejo para vuestro disfrute la última mierda que he terminado.
Es una suerte de electrónica, o techno melódico, si se le puede etiquetar ahí, o yo que sé. Música a 4x4 por lo menos. (Que osado llamar a esto música)
Hecho con una digitakt, un crave, un jv1080 y procesado en el ableton.
También podéis ver las demás mierdas que hay en ese perfil mío de SoundCloud y alguna sesión de zapatilla de hace 10 años o así, cuando empezaba, aunque tampoco hay diferencia técnicamente a lo que hago actualmente.
Ale, a disfrutar, si se puede...
Lo he puesto en privado y no me deja compartirlo bien, dejo el link y entiendo que no entréis por pereza, a mí me daría...
Escucha Master Streaming 0002 de Ben en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/ksvBK
Os dejo para vuestro disfrute la última mierda que he terminado.
Es una suerte de electrónica, o techno melódico, si se le puede etiquetar ahí, o yo que sé. Música a 4x4 por lo menos. (Que osado llamar a esto música)
Hecho con una digitakt, un crave, un jv1080 y procesado en el ableton.
También podéis ver las demás mierdas que hay en ese perfil mío de SoundCloud y alguna sesión de zapatilla de hace 10 años o así, cuando empezaba, aunque tampoco hay diferencia técnicamente a lo que hago actualmente.
Ale, a disfrutar, si se puede...
Lo he puesto en privado y no me deja compartirlo bien, dejo el link y entiendo que no entréis por pereza, a mí me daría...
Escucha Master Streaming 0002 de Ben en #SoundCloud
https://soundcloud.app.goo.gl/ksvBK
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo