jajajajajaja... gracias!!! Pues sí tío... verás... es que tenía que hacer sitio en donde coloco estas cosas, aún lo tengo adaptado para el anterior cacharraje (hoy estoy con ello) y además mis amigos querían que la sacase de la caja haciendo video-llamada por whatsapp, así que puse el altavocillo ese para al menos probarla allí en el comedor... tengo un equipo hifi de coña, pero era por evitar cables de por medio y moverlos de un sitio a otro... en la habitación que pincho (bueno... y trabajo y hago de todo...) lo tengo bien montado y como toca. Ayer fue una prueba de guerrilla.
Me felicitásteis??? ostia!!! es que he estado muy liado con el curro y luego por las tardes, entre pitos y flautas he entrado al foro muy poquito... así que gracias de corazón a todos!!!
Un abrazo, ya os iré contando mis nuevas aventurillas con la cacharra... de momento estoy en fase "nirvana"... xD
EDITO: qué cabrón... la de parchís... xDDD no sabes cuanto odio esa canción... pero te lo acepto por acordarte! y a Pyjama también! jajaja...
En realidad el día 24 hice un directo de youtube por la tarde con mis amigos, no quería movidas, ni fiestas ni nada, no me gusta ser el centro de atención... así que acabé de currar y me puse a poner unos temillas del Xque y Scorpia para recordar buenos tiempos...