Si, un poco la idea es esa, dentro de mis posibilidades.
Por cierto, no cargan las imágenes
Creo que tiene que ver con el problema del hosting del foro (supongo). Yo acostumbro a subirlas fuera.
No te dije lo de hacer soportes de madera ya que entiendo que debajo irán los platos y quizás necesites buen apoyo para soportarlos... pero vamos... que haciendo unas escuadras para reforzar las esquinas tanto arriba como abajo sería posible...
Si, debe ser debido al problema.
Pues la verdad que no hay mucho espacio, el mueble es un kallax de 147cm, que con dos platos, un mixer que no es nada pequeño y un xone 1d ocupo todo el espacio y no queda mucho para anclar al mueble, sin tener en cuánta que la madera del kallax es hueca y tampoco se puede poner tornillos, debería ser pasante, pero tanto la mesa como los platos se comen todo el fondo del mueble. Por eso preguntaba por algo que sea tipo mordaza, para ganar ese espacio.
Fua... pues ya lo has dicho todo tío... si la mesa es hueca, mejor no uses tipo mordaza, al tener poca chicha para aguantar se te puede vencer o romper.
Oye... y poner algo en la pared tipo repisas o estantes? Ya dijiste ayer que no... pero no te está quedando otra... o usar unos tablones para elevar desde los lados de la mesa un estante y poner encima los cdj, pero claro... tienes que disponer de sitio en los laterales y hay una parte que se verá un poco tapada.
Eso tuve que hacer yo para aprovechar el escritorio que uso para trabajar y poder tener montados mis cacharretes de hardware musical.
Nada... unas maderas a los lados de la mesa y una encima a modo de estante, en el fondo de la mesa.
Sería para comprar 2 soportes claro, en uno no te caben.
Ya he probado el que tengo para el portátil y es bajo, molestan en los platos. Y si los subes al máximo, con el peso del cdj son muy inestables
Mañana voy a Madrid hifi a ver unos soportes de altavoces que por medidas se ajustan, a ver si me convencen, son 90 lereles. Pero bueno.