Pyjama escribió:Marc Soul
...ese tío es un puto crack con el OBS !!
...y es de las personas que "transmite" perfectamente todos los conocimientos.
R3DONDO escribió:Me explico, yo compro un tema y tengo derecho, o debería tenerlo para usar esa canción dentro de unos límites, es decir, entiendo que no se puede compra un tema para hacer mil copias y venderlas, evidentemente, o si soy de una empresa de publicidad comprarla y usarla para jna campaña publicitaria, o una productora de cine para una banda sonora... Pero si alguien la usa de formas normal, para bien oírla el, o usarla para hacer mezclas, no entiendo eso de querer cobrar derechos de autor, porque me da la sensación de que comprar una canción nos da derecho a oírla exclusivamente nosotros en unos auriculares... si la ponemos y la escucha alguien más ya pueden reclamarte derechos de autor.
R3DONDO escribió:Y yo es que lo veo al revés, tal vez porque me acuerdo cuando los artistas pagaban a las radios para que pusieran sus temas, a modo de promoción, cosa que tiene más sentido, ya que a lo mejor, aunque yo no sea más que un dj aficionado, sin miles de visitas, pero si de 400 visitas un par de los que escuchan les gusta algún tema (ya no digo el que tiene 1.000, 2.000 visitas.... sin irse a los famosos que tienen decenas de miles de visitas), lo comprará, y digo esto porque me ha pasado a mi.... he oído algún tema de los puestos aquí y la he buscado para comprarla.... Sí me parece bien lo de poner los temas que has utilizado para facilitar esa búsqueda quien le pueda interesar esos temas, y como deferencia al autor....
R3DONDO escribió:No sé, si fuera autor me gustaría que mi música llegara a la mayor parte de la gente posible sin poner tantas trabas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo