El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
A mi me gustaba bastante el hip-hop de hace 20 años, hoy día no encuentro nada que no tire hacia el trap.
Que tardes de monegros en la carpa de hip-hop viendo a españoles y bandas internacionales, y luego a por la zapatilla al open Air hasta el mediodía....
Que ganas de quemar suela y tirar de brazo!
A mi me gustaba bastante el hip-hop de hace 20 años, hoy día no encuentro nada que no tire hacia el trap.
Que tardes de monegros en la carpa de hip-hop viendo a españoles y bandas internacionales, y luego a por la zapatilla al open Air hasta el mediodía....
Que ganas de quemar suela y tirar de brazo!
Yo soy un amante del hip hop me encanta yo el primer vinilo que vi tocar fue en un concierto de violadores en Barcelona,no acababa de entender lo que hacía el dj pero molaba,el hip hop de ahora en España está a un muy buen nivel incluso los viejos están volviendo y eso me gusta en el mundo de la electrónica un poco fue muy l hip hop lo que me metió eso y los affters jajajajajaj
Kase. O es un grande, el otro día lo oí en una entrevista en la radio que decía que no quería volver a meterse en un estudio meses para grabar un álbum como le pasó con el circulo, va a ir sacando temas sueltos en cuanto los tenga terminados, así que cada pocas semanas tendremos novedades =)
La de Tiranosaurio mola mucho también, positivismo al 100%.
De la etapa de violadores salieron temazos muy guapos, se compenetraban muy bien, hace un mes me encontré con Sho Hai comprando en el Lidl de los enlaces en Zaragoza, que tío más grande.
Kase. O es un grande, el otro día lo oí en una entrevista en la radio que decía que no quería volver a meterse en un estudio meses para grabar un álbum como le pasó con el circulo, va a ir sacando temas sueltos en cuanto los tenga terminados, así que cada pocas semanas tendremos novedades =)
La de Tiranosaurio mola mucho también, positivismo al 100%.
De la etapa de violadores salieron temazos muy guapos, se compenetraban muy bien, hace un mes me encontré con Sho Hai comprando en el Lidl de los enlaces en Zaragoza, que tío más grande.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo