Yo es que cuando me pongo con todo el rollo esto es que no puedo destinar mas recursos cerebrales a otra cosa....
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Pyjama escribió:Yo es que cuando me pongo con todo el rollo esto es que no puedo destinar mas recursos cerebrales a otra cosa....
Ya lo habías descrito tu.... jajajajajajajaja....
Yo estoy soltero hace mucho tiempo.... super agusto, nunca había estado tanto tiempo sin estar con alguna chica, al principio es como si faltara algo... ahora lo pienso y me da una pereza.... ufff....
Pero yo tenía una técnica no era decir si o no, si no sólo aha, al rato aha, al rato aha.... para hacer ver que estaba escuchando... luego a lo mejor me había estado hablando de quedar con amigos o familiares, al tiempo decía ya es casi la hora y no te has ni empezado a vestir??? todo eso supermaquillada ya... Y yo pensando, que me he perdio??? si no tengo ganas de na mas que estar aquí con una cerveza y viendo la tv, ahora a ver quien le dice que no...
Jajajajaja, Yo en ese sentido he tenido suerte, a la mayoría le gustaba el fútbol, y a las pocas que no, les daba igual que lo viera.
A lo mejor la 450 no tiene ni una ni otra, tiene una interfaz diferente a las dos. Yo no la he escuchado esa mesa, pero no he oído ni leído malas críticas, a parte de precio elevado...
Jajajajaja, Yo en ese sentido he tenido suerte, a la mayoría le gustaba el fútbol, y a las pocas que no, les daba igual que lo viera.
A lo mejor la 450 no tiene ni una ni otra, tiene una interfaz diferente a las dos. Yo no la he escuchado esa mesa, pero no he oído ni leído malas críticas, a parte de precio elevado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo