Prueba de ahora mismo 3 minutos 54 segundos sin que se descuadre nada.
Max que tal la v10 LFO?
Cada vez que miro el crossfader de la mía me pongo enfermo y maldigo a pioneer durante unos segundos..... jajajajajaj
Vamos a ver si me termino de explicar..... Tu prefieres un Technics de hace 20 años, y a mi me parece perfecto!!!! yo prefiero un OEM de hoy, no se si Reloop, Audio Técnica, o cual de los que hay, el que yo considerara que va mejor de los que hay, una vez los hubiera tocado. Y tu tan feliz con los Technics de hace 20 años y yo tan feliz con los míos...
Es que no entiendo donde está el problema..... Tu te compras unos 2.000 nexus 2, yo me compraría los xdj 700 y una Motu 828 ex, y cada uno tan feliz con lo nuestro... Tu te has comprado un V10 y yo me compraría una Model, y cada uno tan feliz con lo nuestro... tu tienes unas necesidades y además una forma de pinchar y yo tengo otra, porque tu eres un profesional y vives de esto, para mi es un hobby.
Y de esto que decis?
Con dos de estos matas dos pajaros de un tiro😂
Pues con lector de memorias usb y sin cd, sería una opción. Y sobre todo si no fuera Gemini.... jajajajaja.
Si , es Gemini, y seguramente sea bastante malo, pero hacen algo nuevo.... Porque Technics sigue con lo mismo???? mira que estuvieron paraos sin sacar nada décadas.... Y Pioneer lo mismo, sacan menos por mas... ahora no tiene el reproductor de cd´s y es más caro que con el reproductor...
En fin... no quiero volver a lo mismo, es una opinión muy particular, será por eso que a mi Pioneer y Technics no me hacen mucho tilín, tengo los monitores de Pioneer que me parecen un acierto el concepto para lo que están hechos, para pinchar en casa o terrazas pequeñas, no los venden como unos monitores de estudio, y a parte bien de precio ni caros ni baratos. Y con esto no es que sea un "hater", es simplemente, dentro de los productos que hay, prefiero los de otras marcas. Así como creo que en cdj son los que más fiabilidad dan, si alguna vez compro unos serán los xdj 700, no veo otro producto que lo iguale calidad precio. Sin embargo te vas a los 2000 o 3000 y los veo desmesurados de precio.
Hay technics de 40 años maltratados que siguen funcionando perfectamente, imagínate los que tienen 20 años y se han cuidado bien sin salir de casa, que igual te duran otros 80 años más!!
La inmensa mayoría de aparatos de ahora se joden hasta sin usarlos (literal). Para mí, complicarse la vida es comprar algo moderno por lo general.
Que sí, que de vez en cuando hay que cambiarles alguna bombillita, o el pitch, que ya no cuesta lo que antes... pero comprar unos technics a día de hoy es perfectamente recomendable. Si vas a ciegas, pues te va a tocar ir a lo seguro y pagar alrededor de 500€ por unidad. Si has tenido ya alguno, es facilísimo de comprobar si va bien, y es difícil que te engañen.
Te compras un Reloop y se te jode bien jodido a los 2 años, va para el cubo de basura, o a pagar un dineral al SAT. El technics es muy muy difícil que se rompa, y hay un montón de foros, tutoriales, o técnicos de barrio que te lo podrían solucionar.
De todas formas, está bien que cada uno elija lo que quiera, pero sobre el papel todo es muy fácil, y para recomendar o dar opiniones abiertamente lo ideal es haber probado mucho.
1