Por ser las marcas punteras, Pioneer y Xone estan viviendo de las rentas y en sus gamas media-baja estan sacando productos malos de cojones a precios caros....los dos peores mixers que he probado en los ultimos años fueron la 23c y la djm 250mk2 que pillé para sustituirla y a la semana la descambié de lo mala que me resultaba.,.vamos que reloop en esas gamas hacen mejores productos sin duda.
Pues si, tienes razón. En mi constante búsqueda de la polèmica, a veces me disparo al pie, Berni... Cosas del directo.
A mi la 450 me flipó!
Yo creo que Play sabe que es muy apreciado por estos lares.... aunque uno discuta de lo que sea, no tiene que ver, ahí está la salsa de la vida!!!!
Es un fucking alborotador, como esos jugadores que los saca 20 minutos y te revolucionan el partido!!!!! Que todos quieren uno así en su equipo!!!!
Si. Es raro que le tire el ambient😂😂😂😂😂
...la 450 es la caña. Suena mejor que la 900Nx2 (para mi)...y con timecode en Traktor va de cine.
...la mejor y más completa de 2 canales
Un día menos para que te llegue a casa.... comienza la cuenta atrás..... jejejejeje
Jajajajajajajajajajajaja oyes como un zumbido de fondo???? jajajajajajajajaja
Y Berni que se queda con sonrisilla de tonto cuando hace bailar con sus mezclas a su parienta.... jajajajajaja
Vaya dos!!!