Esto si que es un remember!!!! lo que menos me gusta, la rumba, pero esas que pone, como las he oído de siempre, son de antes de nacer, me agradan.... y luego lo mezclan con otros géneros que queda guapa la mezcla....
De todas formas les echaré un vistazo. Esta sesión me recuerda a hace un montón de tiempo, no me acuerdo si en en Onda Cero, a la semana había una sección que se llamaba "el ambigú" y era todo recordando temas de estos que pinchaba un dj, no me acuerdo del el nombre, en un garito en Marbella, era a las tantas de la madrugada el programa, y estaba chulo, y esto me lo ha recordado.
Joder, ya se quien es.... que no lo había reconocido!!!! si la semana pasada estuve viendo una sesión suya de roots reggae que me molo mucho!!!
Yo también lo sigo desde que lo sigo desde que lo sugirió YouTube, buena mierda.
Y camisas de esas gasto yo en veranito, lo más cómodo para estar por ahí.
Pd. Me han entrado ganas de pillarme un sldz1200 para traktor
1
Hacemos pedido conjunto de camisas????
El niño Alcalino!!!!
y el compi como se llama?
Tudor??
😂😂😂😂😂
1
Pero si eso es lo que le he dicho a Alex, que así está la cosa, es decir, como lo ha explicado él quiero decir, y cuando me refiero a "esta la cosa" me refiero precisamente a la legalidad. Por eso sé que discutir eso es ganas de ir contra la realidad que hay, tanto discutírselo a él como ahora si te lo discutiese a ti, como pasa en este y otros casos esto son lentejas... Cosa distinta es que a mi no me guste, pero eso es problema mío, y de mi lucha contra molinos de viento.... Y supongo que lo mismo que yo tengo esa opinión, pues tú y otros compis del foro tendrán la suya propia, unos pensarán que está bien así como está ahora mismo legislado, otros que no...
Lo complicado de entender en este asunto es que si la música que pones genera algún beneficio y aquí es donde está la sutileza (salir en FB Por ejemplo es un beneficio aunque no reporte dinero) es donde cobran sentido los derechos de autor.
Tú me dirás. Es que yo no cobro.... ya pero es que no hace falta cobrar, cuando pinchas para un público ya estás obteniendo un beneficio, aunque sea de publicidad, moral o llámalo como quieras.
Otra movida es que aún pagando hay que ver lo que cobran los artistas y eso si que es otro tema que da para otra historia.
1
Por cierto... el otro día terminé esto..... sigo con las prácticas...
1
Que pasada de páginas gracias tío
Yo opino exactamente igual que tú. No me gusta la forma en que se gestiona todo este tema y de hecho no estoy de acuerdo pero respeto la normas. Se ha estandarizado y se ve como normal...pero no estoy de acuerdo.