Tuviste también unos xdj 700, no?
Yo lo que veo es que Max se está llevando su teoría hacia su terreno, como es normal, y es el profesional.
Y el resto, que en este foro (djs) somos la mayoría, al terreno de usuario de andar por casa o no profesional.
Claro que un oem no está testado a nivel profesional noche tras noche en un garito, no es standard y como la mayoría de profesiones esta es muy reacia a cambiar. Y lo veo bien, si algo funciona, no lo toques.
Pero sí que están testado a nivel usuario normal, yo doy fe, y creo que es lo que en este caso no atañe. Y ahí son fiables, y supongo que casi 20 años después de aparecer los primeros oem habrán mejorado.
Ahora, a un chaval que quiera unos platos para casa como yo me los pillé en su día pues le recomendaría unos oem nuevos, los estrenas tu y te van a durar años en casa, antes que un technics que ha pasado por mil manos y que puede estar muy bien pero no lo sabes, no tienes garantía.
Otra cosa es que quieras el technics como es mi caso por capricho y nostalgia quizás. Porque va a acabar de adorno como el que ya tengo junto a los mixer que tengo.
No, he tenido siempre cdjs (200, 800 y ahora 350)
Bueno, y dejando los technics atrás,
¿Sabéis algún sitio que tenga desksaver o dustcover o como queráis llamarlos genéricos?
Quiero uno para la mesa que es gigante y no encuentro uno que ajuste, el de la xone 96 por tamaño me valdría pero los cabrones le han dado la forma de los botones y no me vale.
Quiero uno rígido y transparente, el típico, de tela o lona no que para eso me lo hago yo con mis dotes costureras
En cuanto a technics, pues yo estrené los mk5 viniendo de unos akiyama de correa o sea que el cambio era abismal, pero un colega tenia unos OEM Stanton que no recuerdo el modelo y para mi gusto la fuerza de estos me gustaba mas que la de mis technics....
Ves lo que has conseguido con tu comentario "yo"???? le has dao la razón a Max!!!! es que......
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si la tiene se le da jaja....cuando he discutido con él ha sido porque he pensado que no la tenia....
jajajajajajajajajaja