Si hay mucha gente a otro nivel, pero una cosa es estar a otro nivel y otra es ser un gilí, y es que en el mundo de la HIFI los hay a patadas!!! una cosa es tener algo que suene bien, que sabemos que eso es caro, y otra cosa el la barbaridad esa.... Es mi pensamiento vamos, a mi me toca un euromillon de esos de 200 kilos de euros y no me gasto eso en un plato, para oír música con calidad y si gusta el vinilo, y echando la casa por la ventana hay tocadiscos de 3.000 a 5.000 que son la caña, pasa lo mismo que con los altavoces de alta gama para HIFI, algunos cuestan 10.000 pavos un altavoz !20.000 € la pareja!, y comprando una pareja de Adam S3H 6.000 la pareja, o unos EVE AUDIO SC407 3.400 € la pareja, no es que vayas sobrado, es que además suenan mejor.... En fin, parece que gracias a algunos audiófilos que se están dando cuenta que los están engañando y están echando mano de equipos profesiones de estudio, cambiando sus equipos de audiófilos a los de profesionales de estudio, y ganando dinero en la operación... a ver si cunde el ejemplo y se bajan de la parra las marcas dedicadas a HIFI.
De lujo no???? me alegro!!!
Pyjama escribió:
Tengo mucha curiosidad por probar una SC6000
Pues aunque no sean lo mismo, si son casi iguales, los sc5000 que no se si al final se iba a comprar Play, pero no ha vuelto a decir nada hace tiempo el puñetero.... ni una pequeña review de como le va si al final se los compró....