Que opinas de la Superliga?????
#5687 Abocada al fracaso... más de la mitad ya se han rajado... es un poco injusta, lo digo por el resto de equipos, pero tiene su atractivo porque serían sólo partidacos.
Pues que los otros hagan otra liga.... Eibar - Levante un ejemplo de partido de la otra liga.... cuántos pagarían por ver eso? Vamos que la liga normal seguiría como está... pero para Europa, veo mejor lo de la Superliga, lo mismo que la primera división aquí, pues sería como una primera división Europea.
Todos los demás equipos que tanto se quejan y tienen tantas pegas en contra del Madrid (porque aunque esté el Barça y el Atlético, sólo ha dao la cara el de siempre...), pues decirles que ya está bién que les tengan que sacar las castañas del fuego equipos como el Madrid, y encima lo critiquen. Como digo antes, que se busquen la vida, a ver cuantos pagan por un Eibar - Levante, o cualquier otro partido donde no jueguen los grandes... Cuando se ve más a un equipo de estos? pues, y por este orden, cuando juegan contra el Madrid, el Barça y el Atlético, viven de ellos y los ponen a caer de un burro, sobre todo al Madrid, anda y que les den!!! esto es deporte profesional y sociedades, hay que ser más serio, y cada uno ganar lo que produce.... Los equipos grandes lo son por lo que han hecho a lo largo de su historia, y luego está el Atlético que lo ha hecho en 10 años,y después de bajar incluso a 2ª, con 2 finales de Champions incluidas.... Lo que no puede ser es que esté esto lleno de clubes cada uno en uno u otro momento que con diferentes directivas hayan destrozado a los diferentes clubes, debiendo lo que debían y rescatándolos una y otra vez hasta que se hizo el nuevo reparto de dinero de las televisiones, donde se les paga por lo que no producen, y a los grandes quitándole ese dinero, para que 4 clubes que no saben gestionar estén en primera división...
Opino que es un negocio montado por florentino a su imagen y semejanza, donde no tiene en cuenta a los seguidores, que por cierto el Madrid no es sociedad y deberían elegir los socios no tito Floren, y que el primer año estaría bien, pero el segundo... Otra vez los mismos partidos con los mismos jugadores...
Pero por otro lado, la FIFA que ofrece? Corrupción, mundiales en pises donde aún se vulneran los derechos humanos, intereses económicos por encima de la competición...
Resultado, el futbol dejo de interesarme hará como 15 años, casualmente coincidiendo con la llegada de los "galácticos" de florentino... Y era madridista, pero ahora mismo como si desaparece el futbol.
Y esta es toda mi aportación al tema. No me he molestado en indagar más.
Yo ya he dao una pequeña explicación (porque sería más extenso) de porqué estoy a favor de esa Superliga, aunque parece que se va a quedar en agua de borrajas, por mi parte.
Qué estás estudiando? Si quieres contárnoslo claro!
Se han quedado solos el Madrid y el Barça....
Bueno yo con más años que tu me he puesto a preparar oposiciones..... Así son los nuevos tiempos!!!
Lo tuyo creo que es más jodido, supongo que vas con fecha límite, lo mío es más por gusto, si tardo 8 años como si tardo 10. Es algo que siempre quise hacer y este año con la pandemia me he animado ya que había que invertir el tiempo de más que pasaré en casa.
Si, no es lo mismo por gusto y sin fecha, pero bueno, algo hay que hacer...
Yo empezaría por el Lambo..... Y seguramente acabaría con el.... jajajajajaajaja. Aunque haya cosas muy chulas y únicas, pero como no les daría uso.... con el Lambo y el pantallón táctil!!! Bueno y el sistema de altavoces también se le podría dar un buen uso... jejejeje.