El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5536 por R3DONDO el 09/04/2021
Playtagain escribió:
Igual os parece mentira, pero hay gente que tiene una vida social tan pobre, que Hispa es para ellos su punto de reunion


Jo! Que yo soy asi..... y no me meto con nadie así por una pregunta inocente.... :bua: :bua:

Y ahora en serio.... poned el link al foro y vamos a dar caña!!! que estoy hoy con ganas!!!! y nos reímos un poco de paso!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5537 por R3DONDO el 09/04/2021
#5529

A mi me enamoró hace tiempo, cuando ví que piden 1.500 por una controladora, sin más, me desenamoró... Eso si es chula!!!!
Subir
Nel-Ectron
#5538 por Nel-Ectron el 09/04/2021
Aquí os dejo esta lectura que me ha encantado sobre la Ruta del Bacalao... os la recomiendo de veras:

https://ra.co/features/3515

Salud!
Subir
1
Playtagain
#5539 por Playtagain el 09/04/2021
#5538 Buena época!!!
Subir
1
Max
#5540 por Max el 10/04/2021
#5538
...buen trabajo...con alguna imprecisión....y sobre todo con un "gran salto" entre los años "principales" de "La Ruta"....por cierto "Ruta Destroy" para el Mediterráneo...y "Ruta del Bacalao" bautizada desde Madrid (por mucho que se empeñen algunos en tergiversar la información).

...pero en términos generales....tiene un buen relato....sobre todo en la información de donde procede la llamada "Ruta Destroy" (o Ruta del Bacalao...que es lo mismo). Esos años precedentes que fueron hasta 1983 que fue (para mi) el comienzo real del fenómeno y que a finales de los 80 tuvo su plenitud, "muriendo" prácticamente a partir de 1993...todo lo de después de esos años...era mantener vivo algo que era muy popular....pero lejos del espíritu y realidad tanto social como musical de La Ruta.

...estoy en varias asociaciones (trabajadores del ocio nocturno, Djs, trabajadores del espectáculo, España de noche..) y sale a relucir un nombre que en estos meses de pandemia he tenido relación (y sigo) directa. Es Vicente Pizcueta. Y no sé si estuvo de director en Barraca....pero lo que es seguro que fue el director de Chocolate muchos años y José Conca era "su aliado directo" en esos años. Actualmente, Vicente Pizcueta es el portavoz de España de Noche....y reside en Madrid. Si veis una foto de los 80 y una actual....es de flipar....jejejejej.

...recuerdo esos años en ocasiones como si fuese "la semana pasada". Años en los que "mamé" de manera directa La Ruta del Bacalao....y en los que en mi recuerdo quedan amigos que fallecieron principalmente en la carretera. Las procesiones de coches desde Madrid los domingos después de trabajar y hasta el jueves...es algo que perdura en mi memoria.
Subir
Frank-F
#5541 por Frank-F el 10/04/2021
Esta bastante bien esa lectura, me ha hecho recordar el podcast Valencia Destroy, el cual recomiendo para quien nonlonconozca.

Narra bastante bien el comienzo, transcurso y declive de la Ruta Destroy, dividido en 10 capítulos.

https://www.podiumpodcast.com/valencia-destroy/
Subir
Homerbailon
#5542 por Homerbailon el 10/04/2021
#5541

Lo desconocia por completo, ya tengo para el curro.

Gracias
Subir
Pyjama
#5543 por Pyjama el 11/04/2021
#5536

mira que te gusta la leña....😂😂😂

Yo desde que aprendi a dar la razon cuando en realidad me la sopla lo que está dicendo el otro empecé a ser mucho mas feliz.
Si uno tiene clara su opinión me da un buen rollo darle la razon al otro que necesita tener razón por encima de todo y todos para satisfacer su misera existencia que no os lo podeis imaginar....
A veces tengo que llevar cuidado porque se dan cuenta que les he dado la razon demasiado pronto jaajajajajaj.
Pero es que no pienso perder un solo segundo de mi vida tratando de explicar X a alguien que simplemente no está capacitado para razonar....
Es como un orgasmo.

Ahora, hay gente que es superior a su vida el no dar su brazo a torcer.... pero ahi ya entramos en el terreno de la inteligencia y eso está muy limitada últimamente en nuestro pais de borregos....
Subir
Homerbailon
#5544 por Homerbailon el 11/04/2021
#5543

Buena teoria, empezare a ponerla en practica con alguno de mi entorno que madre mia...



Cambiando de tema,

Me podeis confirma si el pedal que se ve en el minuto 35:35 es un zoom MS70?



Dejo imagen del momento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-04-11 at 11.51.54.png
Subir
berni20
#5545 por berni20 el 11/04/2021
No te sabria decir....ahondando en el video estaba muy parada ls peña con el musicon que estaba poniendo Mulero....a ver si esperaban regueton jaja
Subir
Homerbailon
#5546 por Homerbailon el 11/04/2021
#5545

Es el medusa, un popurri de estilos de electronica, en su mayoria comercial todo, desde afrojack, ingrosso y demas a Hawtin. Rollo tomorrowLand pero en Cullera.

Es curioso que ves el cartel y son todos logos de artistas con sus tipografia de letra y el mulero y Reeko en una normal tipo Arial... unos sosos...


respecto al pedal, tiene toda la pinta, pero por un lado no me cuadra porque el Mulero lleva un eventide o si acaso un kaosspad 3, y por otro todo el mundo me ha dicho que suena mal y no tiene mucha calidad cuando lo estuve tanteando.
Subir
Alexmx03
#5547 por Alexmx03 el 11/04/2021
Homerbailon escribió:
odo el mundo me ha dicho que suena mal y no tiene mucha calidad cuando lo estuve tanteando.

A ver, mal mal no suena, hay que tener en cuenta que esta pensado mas para guitarristas y desde luego por lo que vale no se puede pedir más, pero yo no me lo compraría,
Subir
berni20
#5548 por berni20 el 11/04/2021
#5546

En ese tipo de festivales el público no entiende el techno de Mulero....Aquasella y para de contar.
Subir
R3DONDO
#5549 por R3DONDO el 11/04/2021
#5543

Ahora entiendo porque me das la razón a mi.... o_O
Subir
Pyjama
#5550 por Pyjama el 12/04/2021
#5549


Jajajajaaja eso no es cierto. 😂😂😂😂😂
Pero como te aprecio te doy un consejo que a mi me funciona. Luego tú haz lo que quieras.
De todas formas sé que era de broma tu comentario para ir al hilo.

Me quedo en los hilos en los que hay flexibilidad a la hora de comentar. Este es mi favorito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo