Nada hombre, me lo pasé muy bien allí teniendo al DJ a tu disposición 😂😂😂😂😂.
Un rato agradable entre "amigos" virtuales... aunque imagino que si ésta relación sigue tarde o temprano nos pondremos cara y lo digo por tod@s
Pues el caso es que la música que pongo es actual 2020/21 pero aquí en España no tiene mucha repercusión.
Mama del Eurodance y del trance pero a una velocidad inferior.
Si lo analizas bien es el camino mas fácil para un oído que viene de la época que vivimos.
1
Cuestión de tiempo 😂😂.... todo llegará.
Luego me pongo el vídeo a ver qué tal
Yo ando parecido, sentimientos encontrados, por un lado me gusta que se vea luz al final del túnel pero por otro lado, es como que me da miedo, lo veo todo muy forzado.
#5513 Pues yo creo que los habitos sociales adquiridos en miles de años, no van a cambiarse en uno....
Más que nada por hacer hincapié en lo anecdótico que és que consideremos (me incluyo) locura, a algo tan normalísimo como juntar a decenas o miles de personas...
#5515 "Arcaldia"... Curiós!
Toda la razón.
Pero es curioso como me resulta extraño ver a dos personas abrazándose en una serie.
#5517 Y fumando? jajajaja
A mi lo que más pena me da son los adolescentes.
Yo recuerdo tener 14/15/16 años y empezar a disfrutar de libertades que ahora no existen.
Tengo hijo e hija en esas franja y lo normalizan pero esos serán los recuerdos que tendrán cuando se remonten a sus primeros cambios en el crecimiento.
Se acabará pero no se cuando..... primero nos acostumbraremos
Ya te digo!!!
A mi me gusta mucho ver pelis de los 70, 80 y 90's, es cuando te das cuenta de cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo. Hemos cambiado la evolución tecnológica por la involución en las relaciones personales y si no ha pasado todavía, vamos hacia ello...
En fin... que por eso no se mucho qué opinar, me retiro para ver cómo está el patio desde una esquina y ya veremos...