Sí tío, vi el programa en directo ya empezado el sábado y el domingo me vi la parte del principio pq no acababa de entender lo que pasó... Se ve que le dejó la casa a un colega dj suyo que habían echado sus padres de casa, para que le cuidase la casa y no entrasen okupas y se la ha devuelto así de destrozada.
Yo creo que el pollopera tendría problemas de droguitas... claramente... pq vivir así no es de estar muy bien...
Lo bueno es que el chaval que sale en la entrevista junto con PG2 le iba a alquilar la casa aún estando así, espero que todo acabe bien.
Además comentaba que para pedir ayudas para el alquiler por esto de la pandemia, donde él estaba alquilado no les querían hacer factura pq alquilaba en negro... y al final tenía movidas también... Cómo pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo eh...
En fin, se le veía igualmente buena actitud, se le ve un tío fuerte y optimista, le deseo lo mejor, es muy grande.
Pyjama escribió:
Como está el foro de revuelto...
La gente está para darse de hostas a la mínima..
Estaba buceando un poco por el subgrupo de mezcla y aquello da miedo jajajaja
Bueno... hay gente que se olvida que los foros son para hablar y ayudarse... no todo el que entra es un experto con el que puedas dilucidar sobre cuestiones hipocráticas del mundo de la mezcla y la madre que la parió... problemas de ego... ya comenté alguna vez que vivimos en la era del ego exacerbado.
Muchos se olvidan de que en unos años, todos estaremos criando malvas y nadie nos recordará... ni somos tan importantes ni tenemos que tomarnos las cosas tan en serio... disfruta, ríe y comparte... vamos... digo yo... pero si no quieres, tampoco jodas la marrana con tu mal humor.
Joder, cuanto botón!!! Curiosa mesa, mola.