Yo llegué a poder probar las 2 y en mi caso me quedo con droidcam. Eso si, en mi caso, cuando lo usé, no se me ponia a hd en ninguna de las 2, incluso pagando la app, como algo para ir tirando es una solución muy buena
#5373 Yo es que la he usado en Ios y ahi no tenia la opcion de "vitaminas" jajajaja.
Habia version gratuita y version de pago, la de pago te permite 1080p y usar por cable, la compre y me gusto mucho como funcionaba.
En Android desconozco que tal va, pero siempre me han parecido similares droidcamp y epocam.
#5371 la verdad es que se te ve muy bien.
Por curiosidad, que camara deportiva es??
#5376 Voy a probar yo esto, que tengo una canon.
En su dia probe algo similar que habia con muy mal resultado, pero era un engorro hacerlo, esto parece otra cosa.
Has probado descargando la de la 600d???? Con desinstalarlo....
Ten en cuenta que la nomenclatura de esas cámaras en EEUU es diferente. La mía es la 750d y se llamaba de otra forma...hasta que dí con eso...
Por cierto lo que me preguntabas de la gopro 8 directamente va por USB-C
#5379 Si he probado, obtengo una bonita pantalla negra con una exclamación jejeje.
#5378 SI, lo se, alli la mia se llama Rebel 4Ti si no recuerdo mal.
Gracias por lo de la Gopro, bueno saberlo, tenia la duda con ese modelo, pensaba que no se podria hacer asi.
Lo que no tengo claro es la alimentacion a una distancia considerable, imagino que con un cable usb-c con alimentacion en el extremo (no se si existen en usb-c), sino igual con un hub alimentado.
Vaya... yo uso una logitech de esas webcam.... la calidad aceptable.
El tema de imagen es el que menos me atrae en todo esto... no lo controlo mucho.
Para el sonido si que me rompo los cuernos en conseguir lo mejor posible.
Por cierto... que tal estáis en mesas para estudio?
Tengo varios sintes y algún aparato mas así como una unidad de efectos que quiero gestionar mediante una mesa.
La unidad de efectos sería para SEND/RETURN.
Busco algo de 16 canales.
Ahora mismo me hacen falta 12 canales pero no me quiero quedar corto si añado algo mas adelante.
Sería mi primera mesa de estudio...
Sin volvernos locos que se os ocurre?
Mesas de estudio o directo? o algo tipo Roland donde conectarle varios cacharros?
Pues ya tendremos que ir definiendo eso....
La voy a usar en el estudio para producir, ese será su principal cometido pero no descarto usarla mas adelante tambièn en plan directo con los sintes y demas cacharros.
Que diferencia hay?
No necesito efectos y funciono con un DAW por lo que prefiero que sea totalmente analógica y ya convertiré yo a digital con mi tarjeta.