Playtagain ya tiene el pen preparado para venir a casa a inaugurar el bunker de la electrónica.
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
...os tengo fichados (en ese grupo hay un gran amigo de hace muuuuuchos años) y además formo parte del grupo (aunque no soy de Alicante...pero voy bastante...ahora con la pandemia, no)
...por otra parte, este verano posiblemente vaya a re-instalar un equipo en un garito del Puerto Deportivo...que está cerrado y creo que lo volverán a abrir. (Espero, porque el propietario está muy loco y cambia de opinión como de camisa)
...os tengo fichados (en ese grupo hay un gran amigo de hace muuuuuchos años) y además formo parte del grupo (aunque no soy de Alicante...pero voy bastante...ahora con la pandemia, no)
...por otra parte, este verano posiblemente vaya a re-instalar un equipo en un garito del Puerto Deportivo...que está cerrado y creo que lo volverán a abrir. (Espero, porque el propietario está muy loco y cambia de opinión como de camisa)
Tenemos muy buen rollete en el proyecto la verdad... poco a poco pero sin pausa vamos creciendo.
Quien es el amigo?
Aprovecho y os dejo la sesión que pinche el sábado en el festival online...
https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/passion-fest-03042021?in=lucas-fenoll-molina/sets/festivals
Quien es el amigo?
Aprovecho y os dejo la sesión que pinche el sábado en el festival online...
https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/passion-fest-03042021?in=lucas-fenoll-molina/sets/festivals
A ver, lo escucho, y después de acabar sigue con otro.... jajajajaja com estaba haciendo cosas me he oído 2 horas.... jajjajajajaja me he dado cuenta porque he pensao que era mucho tiempo...
El caso es que mola, muy chula la sesión!!!!
A ver cuando subo otra... que ya ha pasao más de un mes y de dos... jajajajaja
A ver, lo escucho, y después de acabar sigue con otro.... jajajajaja com estaba haciendo cosas me he oído 2 horas.... jajjajajajaja me he dado cuenta porque he pensao que era mucho tiempo...
El caso es que mola, muy chula la sesión!!!!
A ver cuando subo otra... que ya ha pasao más de un mes y de dos... jajajajaja
casi siempre son de una hora, es el formato que nos dan...
Date cuenta que subo como mínimo una todas las semanas pero me centro en las novedades.
Luego para los festivales tiro de temas mas selecionados jejeje
Me alegro que te guste.
Encuentro este estilo (al menos el tipo de track que yo busco) rollo hipnótico y también meto alguna de melódico pero en la misma honda....
Sube tu una, claro que si!!
Date cuenta que subo como mínimo una todas las semanas pero me centro en las novedades.
Luego para los festivales tiro de temas mas selecionados jejeje
Me alegro que te guste.
Encuentro este estilo (al menos el tipo de track que yo busco) rollo hipnótico y también meto alguna de melódico pero en la misma honda....
Sube tu una, claro que si!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo