Por facebook no te queda otra, la verdad... tienen la guadaña bien engrasada y afilada.
En mi caso, creo que Mixcloud no es una opción... es lo que te comentaba con tantas opciones disponibles, hoy en día casi todo el mundo sube sus cosas y hay taaaaanta opción a escoger que o tocas palos muy concretos que los demás no toquen o tienes una técnica que sobresale de las demás con nota... y a veces ni eso.
Si a finales de los 90 el panorama ya estaba saturadillo de dj's ahora ya es algo exponencial... me atrevo a decir que prácticamente en 6 de cada 10 familias hay un "dj" aficionado o profesional... que sube o publica algo de vez en cuando.
Al haber tanta oferta, luego la gente se piensa que nos gusta currar gratis... te preguntan cuanto les cobras por hacerles alguna celebración y cuando les dices el precio que toca ponen cara de ver un fantasma... A veces hasta casi mejor...
Y luego está la nueva situación de los que vivían de esto hasta ahora, que mediante streamings y micro-donaciones o suscripciones van a poder "aguantar" algo (jodida la cosa...), pero claro, ven con malos ojos a los que ya hacíamos estas cosas desde hace tiempo.
Vengo compartiendo mis sesiones en internet desde 2007 o antes, no creo que ahora tenga que sentirme mal por ello. Además, que lo que hago no creo que arruine a nadie, es una cuestión de seguidores... los pocos que me siguen a mi y los muchos que siguen a los que se dedican a ello hoy en día.
Joer... qué reflexivo estoy esta mañana...