La camiseta esta guapa jajajajaj pensaba haber puesto en inglés y dije que digo si no tengo ni idea de inglés y puse lo que se me ocurrió en castellano jajjajajaj cultura analógica es buenisimooooooo jajajajjajajaj cualquier guiri que lo lea se pensara que es algo arraigado al mundo de la música electrónica en España 🇪🇸 y lo verá como underground jajajajajajaj.
Creéis que tengo que subir más el sonido de la targeta?
Yo lo encontré bien.
Jajajajajajajajajaja me parto... jajajajajajajajaj... La camiseta está chula!!!! pero es que no tienes nada analógico.... jaajajaja bueno los platos arrinconaos... Pero como te conocemos y siempre has apostao por el sync, Traktor, interfaces de audio......... ahora sales con eso!!! jajajajajajajajaja que crack!!!!
No.. me refería al sonido...
Creo que le puedes dar mas chicha.
A la gente le gusta un sonido limpio y potente 😂😂😂
Si cualquiera de esas dos.
La salida de la mesa o los previos de la tarjeta de sonido jejeje
Oscar, que se refería a la tarjeta de audio, llevabas razón!!
Playtagain haber si te vienes con música de esa tuya que tu tema lo pongo de cierre.
Comentaros que he seguido usando el plugin ese "pitchwheel" y si... ciertamente no se cortan los directos, pero el sonido es una basura absoluta... La calidad de sonido al procesarlo se pierde totalmente.
Ya no es por subirle el pitch y el tono... es por ser procesado a tiempo real vía software, pierde mucha calidad.
Creo que lo voy a dejar de usar... y si se corta, lanzo sesión de nuevo, como hasta ahora.
Si, está claro... Sencillamente lo probé pq estaba disponible para ser probado. Con la tontería llevo ya casi un año haciendo directos de chichinabo y tampoco es tanto drama que te corten alguna vez.
Lo de otras plataformas que no corten? Bueno... todo depende de lo que quieras para tus directos.
Twitch: No todo el mundo tiene una cuenta de twitch o amazon prime para poder participar en el chat y lo divertido, créeme, es interactuar con la gente que se conecta y chatear con ellos, por lo menos para mí.
Otras en las que se emita sin vídeo: Bueno... pierde un poquito la gracia, emisoras y sesiones online hay a patadas, millones... para aburrir...
De momento, sigo en youtube.
Si.. la calidad es bastante regulera. pero para una hora que emito a la semana en face para una plataforma yo lo seguiré usando.
Has probado a poner -2 de timbre en vez de +2?
Me da la sensación que no lo estropea tanto y tampoco corta porque ya lo he probado.
De todos modos grabo la sesión sin comprimir en wav y luego la subo a SoundCloud así que el que verdaderamente quiera oírlo bien tiene la opción.
Te sorprenderías de la cantidad de gente que lo escucha con el móvil sin cascos ni nada cuando estás emitiendo... y a esos les va a dar igual el formato que les pongas, están condicionados por su micro altavoz