berni20 escribió:
Hay muchos djs que solo han tenido mesas pioneer y han ido pasando por los diferentes modelos que han ido saliendo por afinidad y no arriesgar supongo....
...yo he tenido prácticamente todos los modelos en alguna ocasión.
...también tuve una Xone62 (que rápidamente vendi)....y una Xone92 de las primeras...las que no son de Malaysia. (Quizás si hubiese sabido que las iban a cambiar en sus componentes....me la hubiese quedado...pero claro...eran otros tiempos).
...cuando los propietarios de las salas donde yo montaba un equipo me pedían una Xone92 por "recomendación" de los Djs....yo "avisaba" y de manera "imperativa": -una Xone y compartida con varios Djs en una cabina....dura menos de 3 meses sin problemas....y menos de 6 meses con algún problema algo mas serio- Sin embargo, una DJM-800 comprada en la misma semana y en una sala con 3 Djs igualmente y con el horario de apertura Jueves-Viernes-Sábados igual...tardaba un embarazo hasta tener un mínimo problema que era un pote y su holgura.
...solución: se montan Pioneer por su dureza y si la sala tiene pasta....pues una Xone para los eventos de Djs donde la pedían en el rider....y solía ser una vez al mes. Se ecualizaba dos veces....2 fotos....y re-ecualizar en cada cambio para que la sala sonara igual.
...quien pagaba....se daba cuenta tarde o temprano que a muchos Djs residentes (que alguno duraba menos que un telediario) no había que hacerles ni puto caso porque claro, no era su pasta.
...y en estos casos no hay debate alguno....porque el tiempo y los SAT son los que evidencian al final todo lo que ocurre. Cierto es que también influye el trato del Dj y hay gente que cuida los equipos....y otros se la suda. Imagínate un Roger Sánchez con una A&H....uf...no sé cuántos minutos duraría nueva
...el otro debate...pues como dices....a unos les gusta más una que otra.....y como los colores.