No, esa no la tengo. De ese formato solo tengo la Urei.
Se va un poco de precio...pero bueno, lo tendré en cuenta o le haré la consulta a ver qué me dice. Tiene Web.
La verdad es que en lo que he podido ver la iso de Omnitronic, en su mesa rotary, en vídeos y demás, parece que va bastante bien, y no es un gran desembolso, en comparación con lo que se está manejando... Aunque la Bozac es verdad que te soluciona el problema para todos los canales...
Pues guapísima!! Y esos isolators me vendrían a mí que no te quiero ni contar!! 😂😂😂
1
Lo malo es que ya no se fabriquen.... aunque a veces buceando por ahí se puede encontrar alguno en alguna tienda despistao con algo de suerte.
La verdad es que de Omnitronic hay 2 cosas que se venden bastante, las rotarys y los iso, será que merecen la pena, porque tienen otras cosas también muy baratas y no las venden....Así que no sólo será por el precio, Evidentemente no será como una ARS, una Condesa, una E&S.... peero por lo que he visto en revisiones donde sacan productos bastante buenos, y sacan este y lo ponen muy bien. refiriéndome a las mesas. Y de lo que mejor hablan es del iso de la mesa, supongo que será el mismo iso que usan en los 2 productos.....
☝️
Ya la habia escuchado y me pareció como todas las tuyas, si me la pasas va para el coche😃
1
😉
Efectivamente ese es uno de los mejores cd-mix de siempre.
1
Claro, se ha escuchado tanto y mezclado tanto que tiene esa querencia de los temas que poner en la cabeza, por eso decía que me gustaba más la otra sesión, por la música, que no por la ejecución.
1