El the end de tubetech estaba hasta en la sopa.
Pero que algunos grandes como tito Sims bien que le hacían ojitos a la pandereta... Su sello Ingoma va sin pandereta...
Incombustible.
El manipulated me acaba cansando, pero Los hijos del Sol me sigue molando, al igual que el otro, el Sunshine o algo así era... que ahora no me acuerdo...
Ni te imaginas la rabia que llegó a darme ese tema... lo quemaron al estilo del frying free... y se puso de moda traer a percusionistas a las discotecas... un poco vale, pero caray, todo el rato? esto...
A mi es que toda esa música, en su mayoría nunca me gustó.... como la música máquina... nunca me ha dicho nada... en su momento trataba la música máquina como hoy en día al reguetón, algo que intentar esquivar....
Al principio de ese techno si me molaba, pero después fue degradándose y acabando por ser de mala calidad, igual que le pasó al schranz, al hardhouse, que derivó en Poky y demás.
A mi siempre me han gustado los ritmos rápidos como la makina o Happy hardcore que sonaba en central rock a finales de los 90, después el schranz, bien de suela quemé en momentos, o raves con el druma&base.
Y por supuesto el techno a 140bpm que es como suena bien.