El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#5941 por Max el 31/05/2021
R3DONDO escribió:
Y no están al mismo precio que los xdj700, están 40 € más caros los Denon ahora mismo....

...me quedo con el XDJ-700 de largo.

Homerbailon escribió:
Tienen un precio normal, lo que no es normal es que otros Pioneer sean tan caros. Pero los vemos cómo normales.

...yo lo resumo a que es una putada que en el mercado haya cacharros que sus componentes electrónicos internos y las carcasas externas, no valgan una mierda....y en conjunto....pues llegan a miles de euros. Que sí....que el I+D....que la fábrica....que el mercado....que bla...bla...bla....y puede que estén justificados algunos precios.....pero lo que jode es el precio sea lo que sea. Siempre nos parecerá caro.

...ahora, hasta le jode a la gente pagar por comprar música. Porque claro....es carísima aunque sea 1 € la canción....porque en la red sale gratis.


...y más en los tiempos que corren.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5942 por R3DONDO el 31/05/2021
A mi me ha gustado mas el House y algo de Trance, el Trance es más rápido, pero le música que me gusta está entre 120 y 135 BPM y lo de 135 ya es apurar mucho... jajajajaja, pero bueno como hemos repetido hasta la saciedad son gustos.
Subir
R3DONDO
#5943 por R3DONDO el 31/05/2021
Max escribió:
el I+D....que la fábrica...


Pero es que el tema del I + D era una excusa que ya está de más.... si hasta para un lavavajillas detrás hay I + D, y todas las empresas tienen un departamento de I + D, que pareciera que sólo lo tiene Pioneer.... No sé como irán los sc6000, pero si son igual de fiables que los Pioneer, también se les va a acabar el otro argumento que es el de la durabilidad....

De todas formas para una casa los Denon pueden ir bastante bien, aunque para mi, los ideales, y los que me compraría serían los xdj 700, traen todo lo necesario, son pequeños, y están super testados, y calidad precio creo que están bastante bien.... Aunque no se si sacarán alguna renovación de estos, llevan 6 años en el mercado.
Subir
1
DJ'Party
#5944 por DJ'Party el 31/05/2021
R3DONDO escribió:
No sé como irán los sc6000, pero si son igual de fiables que los Pioneer, también se les va a acabar el otro argumento que es el de la durabilidad....

Durar no sé si duraran lo mismo, está por ver; pero el tema de fiabilidad... problemas ya tienen o han tenido:
https://denondjforum.com/t/problems-with-jog-wheels/24899
https://denondjforum.com/t/inconsistent-jog-wheel-tension/9467
Y parece que el asunto no es nuevo, ya ocurría con modelos anteriores:
https://denondjforum.com/t/problem-on-my-jog-wheel/9834
https://denondjforum.com/t/touch-sensitivity-of-sc5000-jog-wheel-platters/23549
Creo que Denon ya no es lo que era antes de pertenecer a inMusic, sus reproductores y mesas eran muy buenos, creo que la calidad ha bajado.
Subir
Playtagain
#5945 por Playtagain el 31/05/2021
#5938 Totalmente de acuerdo. Yo en el 91 desconecte hasta que llegó el Techno de Detroit o Tresor.
Subir
Max
#5946 por Max el 31/05/2021
R3DONDO escribió:
Pero es que el tema del I + D era una excusa que ya está de más...


...es necesario....si se quiere tener cacharros avanzados.

...que luego dure muchos años el diseño y lo amorticen como si fuese una vacuna....pues vale. Eso es el "abuso" de las marcas....incluso Denon que aun siendo precios más bajos que Pioneer, en estos cacharros son mucho más caros.

...y que cada uno lo entienda como quiera.
Subir
1
DJ'Party
#5947 por DJ'Party el 31/05/2021
Y que el departamento I+D sea competente y bueno para que a parte de avanzados, los aparatos no fallen y sean fiables. Hay departamentos mejores que otros.
Subir
Homerbailon
#5948 por Homerbailon el 01/06/2021
#5944

Para mi denon nunca estuvo a la altura en reproductores de CD.

Yo tuve un dns5000, que para la época era super avanzado, con el Alpha track que era como la segunda capa de los actuales, con uno podías reproducir dos tracks a la vez, con el jog motorizado que era imposible rectificar una mezcla y con una sensibilidad nula. A mi no me gustaron nada.

Tenían un gran fallo que era que si movias el pitch a la vez que el jog, el pitch se quedaba pillado y se iba la mezcla que daba gusto.
Subir
Alexmx03
#5949 por Alexmx03 el 01/06/2021
Homerbailon escribió:
Para mi denon nunca estuvo a la altura en reproductores de CD.

Bueno, antes del cdj500, pioneer no existía en el mundo de los equipos dj y denon era la única alternativa seria. Incluso el cdj500 era una castaña muy gorda comparado con los denon (lentos a la hora de cargar un cd, problemas si el cd era grabado porque muchos no los leía, lentes que se vuelven opacas y saltos a la mínima que le dabas un toque o una vibración un poco más alta de lo normal...). A base de marketing se hicieron con el mercado, y de mejorar y poner empeño en sus productos, pero al principio eran equipos caros y malos (pero de cojones, la djm500 era otro truño sonoro como un castillo, pero triunfo por los fx y sobre todo por el contador bpm).
Denon pasó mucho de los equipos dj y así estamos, se dejó comer un mercado por puro abandono que ahora quiere recuperar... suerte para ellos, hace ya mucho que denon no es lo que era, ni en equipo dj ni en hifi.
Subir
1
R3DONDO
#5950 por R3DONDO el 01/06/2021
Denon hace lo más difícil bien, y lo más fácil mal.... Esto es, consigue que un procesador más antiguo que el que usa Pioneer haga más que el de Pioneer, doble capa, análisis de temas sin pasar por soft alguno, tiempo de carga igual...... y luego, en lo que debería de ser lo más fácil, que es un jog fiable, que una controladora barata lo tiene (me refiero a que aguanta, que no se estropean, no a que vaya mas o menos fino), la cagan, según dicen... También es curioso que salgan un motón de quejas por jogs estropeados de Denon, y no hay ninguno en absoluto de Pioneer, y además pasa igual que con la Xone 96, que todo el mundo dice que va mucho al SAT, pero que nadie que conozco que la tiene ha tenido que enviarla al SAT, y están encantados con ella....
Subir
Homerbailon
#5951 por Homerbailon el 01/06/2021
#5949

Cierto, aunque de esos solo puedo hablar de oídas, cuando esos estaban en el mercado yo aún era un espectador más que no le daba importancia al equipo.
Subir
DJ'Party
#5952 por DJ'Party el 01/06/2021
R3DONDO escribió:
También es curioso que salgan un motón de quejas por jogs estropeados de Denon, y no hay ninguno en absoluto de Pioneer, y además pasa igual que con la Xone 96, que todo el mundo dice que va mucho al SAT, pero que nadie que conozco que la tiene ha tenido que enviarla al SAT, y están encantados con ella....

Alguno fallará de manera puntual, pero no es un problema generalizado; por eso no se oye nada de Pioneer.
Pues ya hay algunos usuarios del foro que han tenido movidas con la 96, a parte de lo que ya se comentó en el hilo de la 96, mira lo que les pasa a algunos, y si es un problema generalizado, problemas de conectividad, a parte de otros que también ocurren con menos frecuencia; lo he leído en varios sitios y también me comentaron en un SAT que ésto ocurría a menudo:
https://www.hispasonic.com/foros/send-2-xone-96-no-envia-senyal/531617
Subir
berni20
#5953 por berni20 el 01/06/2021
#5952

Asi es, yo he tenido diferentes modelos de cdjs a lo largo de practicamente 20 años y nunca he tenido problemas de ningun tipo...
Subir
berni20
#5954 por berni20 el 01/06/2021
https://www.tecnologiadj.com/la-evolucion-historica-de-los-cdj-de-pioneer/

Bueno segun esta cronologia desde el 2005 que salieron los 200 que son los primeros que tuve....pero un colega tenia ya los 100 y tampoco habia tenido nunca problemas.....de hecho esos fueron los primeros cdjs que toqué hará pues los 20 años que digo....
Subir
Max
#5955 por Max el 02/06/2021
R3DONDO escribió:
pasa igual que con la Xone 96, que todo el mundo dice que va mucho al SAT, pero que nadie que conozco que la tiene ha tenido que enviarla al SAT, y están encantados con ella....

...yo he llevado BASTANTES Xones al SAT. No de equipos caseros....todos ellos de salas donde esta mesa suele estar de 2ª mesa donde se utiliza sólo en bolos donde hay Djs invitados y que la piden.

...ahora, quiero decir que Xone 96 no he llevado ninguna. Entre otras cosas porque hace bastante que no monto cabinas nuevas y las anteriores han sido todas Xone 92.

...para "resumir" los principales problemas....faders y potenciómetros (principalmente las ganancias) que empiezan a joderse en 6 meses con un trato de fin de semana....es decir, en 100 sesiones aprox.

...no me lo han contado.....no lo he oído....no he pensado que.....no. Simplemente las he llevado yo personalmente. Y en 4 ocasiones las Xone 92 eran compradas nuevas....en otro par de ocasiones ya eran usadas.

...hay que destacar también que el trato y uso en casa por parte de los Djs que la tienen...pues la cuidan como a sus hijos....y cuando se usan en cabinas compartidas por 2 o más Djs....pues suele aparecer el "Roger Sánchez" de turno....y....al SAT al poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo