A mi me ha gustado mas el House y algo de Trance, el Trance es más rápido, pero le música que me gusta está entre 120 y 135 BPM y lo de 135 ya es apurar mucho... jajajajaja, pero bueno como hemos repetido hasta la saciedad son gustos.
Y que el departamento I+D sea competente y bueno para que a parte de avanzados, los aparatos no fallen y sean fiables. Hay departamentos mejores que otros.
Para mi denon nunca estuvo a la altura en reproductores de CD.
Yo tuve un dns5000, que para la época era super avanzado, con el Alpha track que era como la segunda capa de los actuales, con uno podías reproducir dos tracks a la vez, con el jog motorizado que era imposible rectificar una mezcla y con una sensibilidad nula. A mi no me gustaron nada.
Tenían un gran fallo que era que si movias el pitch a la vez que el jog, el pitch se quedaba pillado y se iba la mezcla que daba gusto.
Denon hace lo más difícil bien, y lo más fácil mal.... Esto es, consigue que un procesador más antiguo que el que usa Pioneer haga más que el de Pioneer, doble capa, análisis de temas sin pasar por soft alguno, tiempo de carga igual...... y luego, en lo que debería de ser lo más fácil, que es un jog fiable, que una controladora barata lo tiene (me refiero a que aguanta, que no se estropean, no a que vaya mas o menos fino), la cagan, según dicen... También es curioso que salgan un motón de quejas por jogs estropeados de Denon, y no hay ninguno en absoluto de Pioneer, y además pasa igual que con la Xone 96, que todo el mundo dice que va mucho al SAT, pero que nadie que conozco que la tiene ha tenido que enviarla al SAT, y están encantados con ella....
Cierto, aunque de esos solo puedo hablar de oídas, cuando esos estaban en el mercado yo aún era un espectador más que no le daba importancia al equipo.
Asi es, yo he tenido diferentes modelos de cdjs a lo largo de practicamente 20 años y nunca he tenido problemas de ningun tipo...