Teoooooo pásanos datos jjajajjajajaj
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Playtagain escribió:Son esas polémicas que se generan aquí unicamente, en el foro, y que a la mayoría de mortales (afortunadamente!!!) se la pela por completo!!!
Hombre pero eso esta claro, estamos charlando sobre cosas que no interesan a nadie y en el fondo a nosotros tampoco porque para la mayoria de los que aqui andamos esto es un hobby y no nos vamos a tomar a pecho si uno piensa una cosa y otra sobre el dichoso underground o lo que surja hablar...
berni20 escribió:y no nos vamos a tomar a pecho
Bueeeno, sabes tú que eso sucede con más frecuencia de la deseable....
Además, veo que cada uno aportáis vuestro conocimiento, opinión e información al respecto, sobre algo que es intangible... Cuando, donde y quien empieza un movimiento musical? Todos... Y nadie. Son un cúmulo de casualidades y causalidades, que derivan en una tendencia, en la que cada persona aporta su granito de arena.
Yo únicamente me mantengo firme en que, cuando alguien dice lo de "aquello sí que era música", es porque se está quedando rezagado.
Las modas llegan, se viven y se pasan, y a por otra.
Esta mañana mismo me estaba discutiendo otro dj que si era trance o techno trance un tema que he puesto en un grupo de whatsapp....
puffff al final es que me canso... es lo que te de la gana a ti...... yo lo tengo claro....... paso de perder el tiempo con esas cosas......
Te gusta el tema pues úsalo donde creas conveniente que al que está bailando enfrente le da completamente igual lo que sea mientras le ponga las pilas....
puffff al final es que me canso... es lo que te de la gana a ti...... yo lo tengo claro....... paso de perder el tiempo con esas cosas......
Te gusta el tema pues úsalo donde creas conveniente que al que está bailando enfrente le da completamente igual lo que sea mientras le ponga las pilas....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo