El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
...copio/pego mi comentario sobre el cacharro nuevo de Behringuer....y vale para toooooooodo lo que se mueve
...siempre la misma cantinela:
...y qué más da que sea un clon, del clan, del clen.....que sea para niños, niñas y niñes !!
...simplemente...un cacharro más en el mercado....y que cada uno "con su pan se lo coma"....o no.
...cuantas más cosas haya en el mercado y para elegir.....pues mejor.
...sobre la legalidad o ilegalidad de las copias y tal.....pues que decidan "sus señorías" donde corresponda.
...parece que hay gente que se preocupa más en otros menesteres que en el propio cacharro.
...la inquina con Behringuer por parte de muchos es porque parece que les jode que tengan cosas bastante buenas y a gran precio....pero claro....con esa marca. (Si muchos cacharros de Behringuer tuviesen otra marca.....cosa que en muchas ocasiones pasa por ser OEM....alguno quedaría en el mayor de los ridículos).
...y sí, el hecho de que también tengan cacharros que son una mierda....no tiene por qué ser "siempre" de la misma manera. Recuerdo la peor mesa de mezclas para Dj que ha existido (Behringuer DJX-700).....y claro...."choca" frontalmente con mesas COJONUDAS más duras que la leche y con una relación calidad/precio inmejorable....como las PMP-6000, donde las instalaba para karaokes y siguen funcionando sin problemas....con un precio de risa.
...pues así suele pasar con casi todo. Lo que pasa es que Behringuer lleva un tiempecito en plan "chino-copión" que parece ser que les jode a muchos....y bueno....puede ser que moralmente sea en ocasiones una hijaputada para las marcas copiadas....pero llegados a un punto....y estando casi todo inventado...pues que decidan los jueces donde corresponda....lo que está claro es que cuando vas a la tienda a comprar un cacharro...creo que te fijas en si te va bien y te puede valer tanto por lo que es como por lo que cuesta.
...siempre la misma cantinela:
...y qué más da que sea un clon, del clan, del clen.....que sea para niños, niñas y niñes !!
...simplemente...un cacharro más en el mercado....y que cada uno "con su pan se lo coma"....o no.
...cuantas más cosas haya en el mercado y para elegir.....pues mejor.
...sobre la legalidad o ilegalidad de las copias y tal.....pues que decidan "sus señorías" donde corresponda.
...parece que hay gente que se preocupa más en otros menesteres que en el propio cacharro.
...la inquina con Behringuer por parte de muchos es porque parece que les jode que tengan cosas bastante buenas y a gran precio....pero claro....con esa marca. (Si muchos cacharros de Behringuer tuviesen otra marca.....cosa que en muchas ocasiones pasa por ser OEM....alguno quedaría en el mayor de los ridículos).
...y sí, el hecho de que también tengan cacharros que son una mierda....no tiene por qué ser "siempre" de la misma manera. Recuerdo la peor mesa de mezclas para Dj que ha existido (Behringuer DJX-700).....y claro...."choca" frontalmente con mesas COJONUDAS más duras que la leche y con una relación calidad/precio inmejorable....como las PMP-6000, donde las instalaba para karaokes y siguen funcionando sin problemas....con un precio de risa.
...pues así suele pasar con casi todo. Lo que pasa es que Behringuer lleva un tiempecito en plan "chino-copión" que parece ser que les jode a muchos....y bueno....puede ser que moralmente sea en ocasiones una hijaputada para las marcas copiadas....pero llegados a un punto....y estando casi todo inventado...pues que decidan los jueces donde corresponda....lo que está claro es que cuando vas a la tienda a comprar un cacharro...creo que te fijas en si te va bien y te puede valer tanto por lo que es como por lo que cuesta.
#6061 Me lo estoy haciendo con maderitas y todo para que recuerde al interfaz. Aunque mezclando Roland y Behringer. Es entre nostalgia y flipar la sensación. Resumiendo:
- La TB-03 de Roland
- La TD-3 de behringer
- La TR-08 y TR-09 de Roland
- Compresor Behringer
- Excitador aural Behringer
Me falta elegir un minimixer y algún efecto más, seguramente delay y reverb.
Muy de flipar.
- La TB-03 de Roland
- La TD-3 de behringer
- La TR-08 y TR-09 de Roland
- Compresor Behringer
- Excitador aural Behringer
Me falta elegir un minimixer y algún efecto más, seguramente delay y reverb.
Muy de flipar.
https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/progressive-sound-set-xxxv-24062021
Mi espacio semanal en facebook para @somosdjsdealicante de los jueves pasa a ser de 20:00 a 22:00
Una hora mas y algo mas tarde....
Sesión para la cremá virtual de las hogueras ajjajajajjajaj de este 24 de Junio.
Por si apetece desengrasar la oreja....
Por cierto, sois bienvenidos a pasaros cualquier jueves....
Mi espacio semanal en facebook para @somosdjsdealicante de los jueves pasa a ser de 20:00 a 22:00
Una hora mas y algo mas tarde....
Sesión para la cremá virtual de las hogueras ajjajajajjajaj de este 24 de Junio.
Por si apetece desengrasar la oreja....
Por cierto, sois bienvenidos a pasaros cualquier jueves....
Conoceis webs para descargar sonidos de cajas de ritmos? No me refiero a loops sino a temas de 3-4 minutos de duración, sería para mezclarlos con temas "completos" y como actualmente no tengo ninguna caja de ritmos pues me sirven bases ya hechas con drums, kicks, hats y poco más.....sobre todo para pinchar techno.
No es bien bien una web para descargar música, pero sí que puedes crearte tus composiciones utilizando sus herramientas y bajarte temas creados por los demás, la mayoría de veces de libre uso:
https://www.audiotool.com/
https://www.audiotool.com/
https://www.olympianoiseco.com/apps/patterning/
Ya tienes caja de ritmos, es la leche. Creo recordar que podías exportar los audios.
Te creas tú mismo los patrones. La forma de secuenciar que tiene es la caña para poliritmos.
https://www.olympianoiseco.com/apps/patterning/
Ya tienes caja de ritmos, es la leche. Creo recordar que podías exportar los audios.
Te creas tú mismo los patrones. La forma de secuenciar que tiene es la caña para poliritmos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo