Solo 3 semanas???? pos se me han hecho eternas....
Gracias por acordaros de mi!!! un abrazo a todos!!!
El premio se lo lleva Berni!!!! es tema de oposición si... que ya me he puesto algo mas en serio, y lo de arrancar cuesta... uffff hacia que no estudiaba.... Entre eso y ocupaciones varias, no me daba tiempo!!!
He leído casi todo desde que lo dejé, me interesa lo de hacer bases que quiere Berni, y el cacharrito que ofrecieron, el circuit track, creo que es mejor eso que un 3er reproductor, o algo parecido, tipo Roland.... Peeero como siempre digo como no es para mi.... Otra cosa que me pregunto es que mesa de 3 canales tienes?????
Tus sesiones Pyjama, pos que voy a decirte que no sepas... muy chulas y animadas!!!
Lo de trance o techno trance, y otros muchos estilos, como quiera ceñirte a uno sólo y eres muy muy muy purista, va a resultar complicado, porque ya se mezclan muchos estilos aunque luego se le ponga la etiqueta de uno... Por ejemplo bajo el paraguas de "Techno" se oye de todo mezclado.
Yo hace tiempo que pincho poniendo la música que más o menos me gusta y teniendo en cuenta que tenga un sentido... he mezclado mucho deep con minimal y tech house... así como techno con minimal y dub... Y no es que sea lo correcto, o deje de serlo, es simplemente que me gusta...
Hoy día ponerse a discutir si una canción de de un estilo u otro, si son estilos semejantes claro, para mí es ganas de perder el tiempo... Y es algo que he aprendido aquí con vosotros!!!
Lo del underground, como no he entrado en dicho foro, no se que opinar....
La semana que viene, pero no son vacaciones como tal, es que voy a dejar a mis padres a la playa, y estaré un par de días... A lo mejor en agosto me voy una semanita, ya veré....