Jajajaja viejoven total.
Jajajaja viejoven total.
Homerbailon escribió:No había noche que me llegara uno o una a pedir que cambiara la música con el garito a reventar por el house, y lo mejor era que la mayoría me decían "primoh, si la gente no le gusta esto, pon <cualquier Reguetón aquí> que la la gente se anime" con el garito a reventar...
En otra, la cabina estaba a nivel de pista, vamos que la gente podía meter mano a los platos, pero eran muy respetuosa. Una de las veces vino una moza a pedir un reguetón y al recostarse sobre la mesa para llegar a mi oreja, la música se para... al principio no me di cuenta, luego tuve que decirle respetuosamente que un seno suyo estaba parando el disco y había dejado al garito sin musica...
mider escribió:Al final, terminé poniendo megamixes de Toni Peret y José María Castells y la gente por las paredes
Pyjama escribió:Pues mira por donde mañana pincho yo en un garito de aqui por Alicante.
Nel-Ectron escribió:Y lo de la teta... joder... qué bueno... hubiera molado pillársela con suavidad, elevarla como si fuera algo delicado y decirle: Es que me estás parando la música con tu pecho... Dios... qué momentazo... xDDDDD
mider escribió:A mí, me han llegado a pedir una canción, chupando el cristal de la cabina, de lado a lado. Menos mal que no estaba afilado, si no, se convierte en una película de Tarantino 😂
Nel-Ectron escribió:Pues eso es una gran noticia compañero!!! Espero vaya genial y te lo pases mejor aún, la gente tiene que estar con unas ganas de darlo todo que debe ser flipante... Poder "reestrenar" pistas de baile tras un año es algo soberbio, aprovéchalo!!!!!
Nel-Ectron escribió:Y lo de la teta... joder... qué bueno... hubiera molado pillársela con suavidad, elevarla como si fuera algo delicado y decirle: Es que me estás parando la música con tu pecho... Dios... qué momentazo... xDDDDD
Nel-Ectron escribió:Una de las veces vino una moza a pedir un reguetón y al recostarse sobre la mesa para llegar a mi oreja, la música se para... al principio no me di cuenta, luego tuve que decirle respetuosamente que un seno suyo estaba parando el disco y había dejado al garito sin musica...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo