#583 Si pero.. A las 12 sobando, con to el morao, porque la parienta, ya sabes... "Oscar, la niiiña, baja eso" jajajaja
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
La niña la dejó con mis suegros está todo pactado jajajajajaja voy a montar una fiesta guapa mesa de raider será la Djm-v10,2 x1 MK2,Push 1.
Set up resistente para los que quieran pinchar porque yo no voy a pinchar toda la noche prefiero estar bebiendo y bailando yo caldearé el asunto y luego paso el puesto de dj el cierre lo haré ciego eso siempre.
Set up resistente para los que quieran pinchar porque yo no voy a pinchar toda la noche prefiero estar bebiendo y bailando yo caldearé el asunto y luego paso el puesto de dj el cierre lo haré ciego eso siempre.
Dentro de lo que es Pioneer (dios no me oigan) me parece hasta barata para lo que ofrece........
Como bien dices el tacto es el mismo que el de los NSX2 y la parte mixer bastante similar (un poco menos de efectos y control sobre los mismos)...
En fin.. que habiendo probado los productos superiores no hecho nada en falta, es mas creo que a los superiores les falta una actualización urgente....
Dentro de lo que es Pioneer (dios no me oigan) me parece hasta barata para lo que ofrece........
Como bien dices el tacto es el mismo que el de los NSX2 y la parte mixer bastante similar (un poco menos de efectos y control sobre los mismos)...
En fin.. que habiendo probado los productos superiores no hecho nada en falta, es mas creo que a los superiores les falta una actualización urgente....
Es que no he probado la Model 1... no sabría que decirte.
Yo lo que si pude comparar es la V10 con la Nexus y no hay diferencia de sonido apreciable....
Suenan similares...
Eso si... la V10 tiene una barbaridad mas de posibilidades....
Sinceramente creo que me iría a por la V10... son productos muy fiables.. no nos engañemos....
Es que no he probado la Model 1... no sabría que decirte.
Yo lo que si pude comparar es la V10 con la Nexus y no hay diferencia de sonido apreciable....
Suenan similares...
Eso si... la V10 tiene una barbaridad mas de posibilidades....
Sinceramente creo que me iría a por la V10... son productos muy fiables.. no nos engañemos....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo