Oscar escribió:
A las malas lo hacemos en la escuela de Max le enseñamos a los chavales lo que es una fiesta de verdad.
...cuando fundé Spain Djs en 1994 tenía un local en Getafe con 12 "puestos". De vez en cuando, hacíamos "fiestas demo". Pero terminó siendo inviable por el cambio de formato de escuela. Cambié en 1996 a dar las clases "personalizadas", con 2 alumnos máximo en teoría....y todo individual en las prácticas.....excepto en las prácticas con gente real que lo hacía por parejas.
...entre mis alumnos, además de "chavales".....también los hay "talluditos" y algún que otro "pro" para reciclado o diseño de "línea musical" para inauguraciones y tal. Fiestas "de verdad" como comentas, los que quieren dedicarse a ser Djs pro....las terminan conociendo....y en persona
.
Playtagain escribió:
jajajaja no sé qué dirá Max al respecto... Me da que está por otros menesteres.
...hace años nos reunimos unos cuantos foreros y alquilamos un local aquí en Madrid. Se hizo un "principio de colectivo" que terminó en alguna que otra quedada los findes. Yo me pasaba un rato (me pillaba de paso a la discoteca donde trabajaba) y luego me piraba a currar. Pero estuvo bien. Nos conocimos en persona unos cuántos y la verdad es que estuvo bien. De ahí salió un colectivo que a día de hoy creo que siguen funcionando un pequeño grupo reducido, aunque por el foro apenas participen ahora.
...mis "menesteres" actualmente se centran en preparar cosas nuevas y adaptarme a los nuevos tiempos que se avecinan. Sinceramente, no tengo desde hace mucho la motivación que tenía cuando en ocasiones me iba a alguna fiesta y "me liaba" un rato pinchando con los colegas. Ese tiempo ya pasó.....porque currando en determinados sitios es cuando verdaderamente disfruto pinchando.....y cuando en la soledad de mi estudio muchas veces empiezo seleccionando música para una fiesta....y empiezo a prepararme alguna mezcla...y me lío....y me lío.....y me lío.....y vengaaaa....y termino en plan "oh yeees, oh yessss"...y lo mismo pasa una hora y he disfrutado como un gorrino (para haberlo grabado).
...pero bueno...siempre he sido de coger la moto y "acercarme" a algún sarao.....aunque luego estuviese sólo unas horas. Un USB en el bolsillo "con mi maleta" siempre me acompaña.