El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#631 por R3DONDO el 22/05/2020
Yo estuve punto de hacer el examen para entrar en el ejército del aire, me gustaba mucho el tema de los aviones... pero vi que pedían mucha nota para entrar y me podía quedar en marina o tierra y pasé.. A que viene esto, a que si quiero hacer algo lo hago a fondo, no porque nadie me mande, como pasaba al final, a barrer cuarteles... Tengo mucho respeto por los militares, pero creo que tiene que ser como es, para quién quiere hacer de ello una profesión. Pero como me pasaría con cualquier profesión, eso de que se tenga que hacer por obligación, nunca lo he llevado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#632 por R3DONDO el 22/05/2020
Lo que comentas de la página del coronavirus, me hace gracia que dicen, parar de hablar de política... hago una propuesta de hablar de los aires acondicionados ahora que empieza el calor, si se puede propagar si no.... y nadie dice nada, y a seguir con la política.... ni una referencia a lo de los aires ye le coronavirus.
Subir
Nel-Ectron
#633 por Nel-Ectron el 22/05/2020
#632

Si, como siempre, yo ya me descolgué de ese hilo hace bastante, no aporta nada de valor.

Tema aires acondicionados... a ver el virus este no está pululando por el aire de la calle... los A/C toman el aire de la casa, lo procesan para enfriarlo o calentarlo y listo, pero no creo que sean un problema, a no ser, claro está, que lo pongas en marcha en un sitio con alguien infectado y tu estés allí también... algo que ya de por si sería peligroso con y sin A/C.

Los compresores de los A/C expulsan a la calle el aire de los disipadores o serpentines del circuito, no del aire del habitáculo que están refrigerando y si lo hicieran, este aire se ha sometido a un cambio tan brusco de temperatura que yo creo que el virus quedaría pocho...

Lo que si hay que hacer es limpiar bien los filtros y aparato antes de ponerlo en marcha, que siempre se quedan bacterias y porquería del último uso en el circuito y por eso huele mal al principio...

Un matiz... en sitios públicos, si alguien ha estornudado a lo guarro estando contagiado y hay corriente generada por el A/C, esta corriente ayudará a esparcir mas esas microgotas de saliva del tío cochino, por lo tanto ayudaría en la propagación, pero eso lo haría cualquier tipo de generador de corriente, ya sea A/C, ventilador o ventana abierta con corriente de aire. De ahí la importancia de llevar mascarilla (ejem...) en sitios públicos cerrados con gente y lavarse bien las manos y cara entera con jabón al llegar a casa

Yo no me preocuparía...
Subir
R3DONDO
#634 por R3DONDO el 22/05/2020
#633

Bastante aclaratorio!!! gracias. Los filtros son las rejillas que hay nada mas abrir?
Subir
Nel-Ectron
#635 por Nel-Ectron el 22/05/2020
#634

Así es, yo los suelo limpiar bien en la bañera, pero tampoco está de mas hacerlo con agua con un poco de lejía, siempre y cuando no apliquemos mucha caña al filtro, no sea que se rompa...

Algunos aparatos llevan además un filtro HEPA que también conviene limpiar, pero cuidado que al ser de tejido similar al papel lo podemos deshacer. También se puede cambiar. Quizás no es mala idea aplicar un spray de limpieza de filtros de este tipo o directamente cambiarlo.

Pero ya te digo... si el A/C es el de tu casa y no compartes estancia con alguien infectado de cualquier cosa, no tendrías que sufrir.

Por cierto, en las instrucciones de los aparatos de A/C suelen venir indicaciones para cuando los vamos a dejar apagados mucho tiempo o los vamos a volver a poner en marcha, es muy útil.
Subir
R3DONDO
#636 por R3DONDO el 22/05/2020
#635

Gracias de nuevo!!!
Subir
Pyjama
#637 por Pyjama el 22/05/2020
Pues yo me salvé de la mili..... fui la primera promoción que ya no tuvo que hacerla (repetir algún curso también debió ayudar a alcanzar tal honor....).

El caso es que tan contento de no hacerla me fui a Inglaterra a hacer mi carrera y allí en segundo curso nos dan una charla unos militares y casi acabo enrolado de ingeniero electrónico naval..... vamos que menudo panorama... toda la adolescencia luchando contra el sistema para casi acabar metido en el ejército de otro país....
Menos mal que mi padre me explico cuatro cosas y al final no me apunté pero ahora que lo pienso no puedo hacer mas que reirme..... estaba decidido a meterme allí.....


Respecto a la fiesta esa aunque soy muy nuevo por aquí, si me gustaría conocer a gente igual o mas tronada que yo por lo que si se anima el asunto yo me apunto..
Subir
R3DONDO
#638 por R3DONDO el 22/05/2020
Pyjama escribió:
El caso es que tan contento de no hacerla me fui a Inglaterra a hacer mi carrera y allí en segundo curso nos dan una charla unos militares y casi acabo enrolado de ingeniero electrónico naval.....


Suele pasar... jajajajajaja
Subir
R3DONDO
#639 por R3DONDO el 22/05/2020
Decidid el lugar, la fecha no se puede por ahora... y vamos hablando....
Subir
Playtagain
#640 por Playtagain el 22/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Si, como siempre, yo ya me descolgué de ese hilo hace bastante, no aporta nada de valor


Yo sólo espero que en éste no derivemos en el mismo tipo de polémicas bochornosas que hay allí, y tampoco lo sigo ya. Entré cuando lo de las fases, y pegué un repaso, y flipé un poquillo...

Así que lo único que pediría aquí es que no se hable de política y temas relacionados, porfa, porque luego todo acaba mal, y actualmente passsso de esos rollos.

Prefiero discutir sobre si es minimal o electro, que no sobre unos "señores" a los que les importamos una mierda, pero hablo a nivel mundial, y por su puta culpa estamos encerrados en casa.

Así que fuera esos temas de aquí, please... :grupo:
Subir
Oscar
#641 por Oscar el 22/05/2020
Es minimal seguro.
Subir
Playtagain
#642 por Playtagain el 22/05/2020
#641 bueno, minimal minimal, no sé. A ver la tuya?
Subir
Oscar
#643 por Oscar el 22/05/2020


Mirar los inicios de black cofee sería el año 2009
Subir
Oscar
#644 por Oscar el 22/05/2020
Le falta grave pero le pone ganas y los 6000 son geniales.
Subir
Nel-Ectron
#645 por Nel-Ectron el 22/05/2020
#640

Por eso estoy aquí y no allí Playtagain, comparto contigo. ;)

#643

Pues a mi me tendría moviendo el cucu un buen rato eh... xD

Dejo esto para los mas minimalistas y amantes de los sonidos sorpresivos y oscuros:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo