El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#781 por Playtagain el 22/05/2020
#779 Y con la Fórmula no me contaste que era una historia, también?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
noob!
#782 por noob! el 22/05/2020
#780 creo que solo virtualdj y traktor lo soportan
Subir
Alexmx03
#783 por Alexmx03 el 22/05/2020
Serato siempre ha sido caro, pero caro de narices, pero dudo mucho que cambie su politica de ventas porque no les va nada mal. De vez en cuando sacan el paquete completo a mitad de precio. Yo me pasé a serato por la dj808, que fué amor a primera vista y veo ventajas donde otros ven fallos como la disposición de los controles simetrica, el secuenciador es muy divertido y la caja de ritmos que trae aunque muy pobre da muchísimo juego. Además creo que el hardware de NI no hace justicia al software y yo buscaba una controladora todo en uno. Por cierto, saca un sonido brutal, tanto en calidad como en volumen (algo pasado de rosca)
Subir
Oscar
#784 por Oscar el 22/05/2020
Con la fórmula me mando el esquema el ingeniero que va con richie porque no me aclaraba.
Y el tío me lo puso en inglés muy claro.
Es un módulo que es la hostia.
Subir
Inge
#785 por Inge el 22/05/2020
#779 claro te lo digo porque con el montaje de las Allen no lo tengo claro, con las propias MasterSounds creo que se de que va, pero claro utiliza solo un send y el inserto de la mesa.......y con la rane lo vi y ya me explotó la cabeza.

Lo dicho, no hay prisa y si quieres obviamente.

Lo que he medio leído o entendido es que con sus mesas el módulo por inserto es la parte baja del FX, el filtro, y sumándole un aux a la entrada return del FX los efectos de arriba.....pero no lo tengo claro. O sea que con una MasterSounds y su módulo de FX el filtro es como si lo tuviera por inserto en máster y los efectos individuales por el auxiliar de cada canal..........Esa es mi teoría.
Subir
noob!
#786 por noob! el 22/05/2020
estoy sopesando motu o rme, la primera por que tiene mas entradas y salidas, y la rme porque tiene un sonidazo de la leche! pero en cambio tiene menos salidas y entradas, y usar 3 platos es una pasada porque enriquece la sesión, mi idea es asegurarme bien de saber mapear el k2 que seria mi segundo controlador junto con el x1...
Subir
Playtagain
#787 por Playtagain el 22/05/2020
#783 A ver, que también es comprensible.

Serato no tiene hardware, sólo gana de las licencias y las certificaciones de las casas.
Subir
noob!
#788 por noob! el 22/05/2020
o esperar al año que viene a ver si sale algo nuevo de native y allen en controladoras me refiero, que las dos ya tienen unos años...
Subir
Inge
#789 por Inge el 22/05/2020
#783 serato continúa con el browser mediante crates? Los odiaba cuando utilizaba la vci con el itch.
Subir
Oscar
#790 por Oscar el 22/05/2020
#785
El filtro lo aplicas en todas las mesas desde el mismo módulo es como tener otro filtro analógico aparte.
Subir
noob!
#791 por noob! el 22/05/2020
vamos vomitando todos una cosa diferente... :birras:
Subir
Playtagain
#792 por Playtagain el 22/05/2020
#789 Lo cualo? Qué son crates?
Subir
R3DONDO
#793 por R3DONDO el 22/05/2020
#783

Si quieres Serato para usar dvs gástate 300 pavos,,, tela, luego compra la interfaz suya... o mejor compra primero la interfaz que creo que trae el soft pero es una pasta! y olvídate de usar ninguna otra interfaz. Por lo que los vinyl control lo mismo 40 € Traktor 17 €.... Traktor otro acierto es que te compras la licencia y son 99 € y lo trae todo. Y con lo de dejar cualquier interfaz otro hacierto, yo creo que en soft tiene poco que se le pueda decir, como todo se puede mejorar con un par de detalles, evidentemente.

Eso si como comentas el Hard.... da pena, no parece serio, sacando los controladores básicos, X1, F1, Z1, que al precio que tienen están bien, y la S8, el resto es para hacérselo mirar.

Sin embargo en tema producción están sacando cosas interesantes, los teclados están muy muy bien.
Subir
Playtagain
#794 por Playtagain el 22/05/2020
Yo Rekordbox no lo he probado, pero el browser de las Xdj 700 que tuve (que se las vendí a Oscar, y ahí nos conocímos jajajaja), es una pasada.

Ahí si que reconozco que Traktor va corto.
Subir
R3DONDO
#795 por R3DONDO el 22/05/2020
#788

Has puesto dos marcas que se toman su tiempo y no innovan mucho en hard....

Lo de Motu y RME ya no se que decirte, al gusto!!! pero tengo entendido que donde de verdad marca diferncia RME es en interfaces internas, en externas no hay tanta diferncia con Motu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo