Si tienen el tema del hardware, que evidentemente a la gente le tiran mucho las controladoras de Pioneer, pero si miramos soft puro y duro... para mi gusto no hay color.
#795 lo sé, pero no tengo prisa, sobre la rme esta demostrado el sonidazo que saca además que lleva ya su tiempo en el mercado.
que modelos tienes pensados?
la Motu la estoy buscando y es como si la hubieran descatalogado....
La he visto donde tu, en Madrid hifi y como pone no hay stock,, en dj manía no sale, en thomann tampoco... es raro
Uy, uy, uy, uy...... jajajaja
#801 dime como lo tengo que tener y después te digo como lo tengo.
gracias
Sí así aprendemos los que no lo hemos usado pero tenemos las idea de hacerlo algún día!!!
#804 La opción de selección de rango de arriba lo tenia al 100% y luego el rango de abajo lo tenia a +10, y sin ningun problema vaya.
P.d en el cdj 1000 la opción de abajo puede variar ya que hay mas rango de pitch seleccionable.
#805 Que CDJ tienes en mente pillar? Yo hasta hace poco estaba muy tentado de coger los de technics, pero leyendo recomendaciones de otros foreros se me quitaron las ganas rápido, pero aun a dia de hoy me siguen pareciendo muy bonitos.
#806 también lo he probado y daba muchos más problemas... que no lo digo por decir, que si me fuera bien vaya, el disfrute que me daba.
#806 tu dices el tempo bend? a 10?
#808 Pues vaya faena, es raro porque conozco gente que pinchado con time code con esos mismos cdjs y no reportaron fallos, y leyendo en internet los falos que he encontrado era referidos al master tempo no al pitch, de todas formas este finde a ver si puedo hacer alguna prueba con mis viejos cdj 1000, tiene que ser algo de configuración, a ver si damos con ello, desde cuando llevas con el fallo?antes te funcionaban bien?