#825 gracias Max, esta tarde lo pruebo a ver...
#826 es que mi ingles no es muy bueno, por eso hay cosas que se me escapan por no saber bien que dice cada cosa...
#826 creo que a si me va mucho mejor...
Yo tengo una Vestax pad one, como tiene 4 capas, cada capa la uso para una cosa. Bien pues una de las cosas para la que la tengo mapeada es precisamente para el "current tempo range" lo tengo para mapeados 3 pads con las diferentes sensibilidades 8, 16, y 35. Así tengo el "set tempo range" a 100 y el resto a como le ponga yo pulsando el pad correspondiente. No uso dvs, pero a veces lo uso para variar el Pitch de Traktor con la Zomo mc1000.
luego los bpm en off y ahora si que es un disfrute la verdad...
#825 Esa foto es de internet max, yo ya no uso los cd timecode, Uso los cdj con rekordbox,solo era para que viera noob que es el que tiene el problema con el pitch de su CDJ 100 y que comentaba que si bajaba el % de rango a 10 en vez de 100 que le iba peor, y que no tenia buena experiencia con los timecode,el pitch de los cdj 100 yo lo recordaba bastante preciso, a ver si damos con el fallo y que pueda disfrutar del time code
Arreglado entonces.... me parecía raro no te gustara, cuando hay mucha gente que los usa y tiene buenas críticas.
Pues si... he mirado mi configuración y es muy similar a la que habeis puesto... pero yo no había tocado nada instale la v3 y a pitar.....
Se ve que la suya estaba trasteada....
Yo me acabo de pegar una horita con el asunto y la verdad que lujo... me encanta como va la 3.
No os pasa que cuando os poneis con los platos os apetece poner música mas antigua que con los otros formatos?
A mi si me sale esa vena jejeejje...
#834 parece que si, luego trasteare más...
#835 El de la foto eres tú? Veo que aquí todos somos unos chavalillos..... En la edad tonta, que va de los 13 a los 65.....
Porque de 1 a 13, es igual que de 65 palante....
#835 pues no había tocado nada de verdad... supongo que cuando configuraste desde el principio la opción dvs ya se te puso sola...
Coincido, siendo el DVS un sistema muy logrado no llega al nivel de perfeccion de HID....
En mi caso tenía unos cdj 800 mk2, cuando me cansé de quemar cds me hize con traktor 2 y aunque los timecodes iban bien nunca llegaron a ir tan finos como con cds normales (quizá también influyeran las configuraciones que estais comentando....)....
El caso que hace cosa de un año los vendí y compré una pareja de cdj 350 con rekordbox y en HID van perfectos, exctamente igual que si pinchas con cds.
Por cierto, hice la prueba de usarlos con traktor en midi y rápido desistí, van peor que en DVS....