El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#826 por Max el 23/05/2020
...ah! y otra cosa:

...algo importante es que también los dos platos sean iguales.

...porque si hacemos las mezclas de manera "visual", esperando a que los valores sean iguales (aunque las indicaciones de los BPM sean iguales), muchas veces hay una pequeña fluctuación inapreciable en los números pero apreciable en las orejotas..

...comprobado. (Esas cosas que muchas veces llamamos "duendes" y tal...)

:cool:


(...me voy a seguir pintando la casa....que menuda cuarentena que llevo de pintamonas... :triston: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
noob!
#827 por noob! el 23/05/2020
#825 gracias Max, esta tarde lo pruebo a ver...
Subir
noob!
#828 por noob! el 23/05/2020
#826 es que mi ingles no es muy bueno, por eso hay cosas que se me escapan por no saber bien que dice cada cosa...
Subir
noob!
#829 por noob! el 23/05/2020
#826 creo que a si me va mucho mejor...
Subir
R3DONDO
#830 por R3DONDO el 23/05/2020
Yo tengo una Vestax pad one, como tiene 4 capas, cada capa la uso para una cosa. Bien pues una de las cosas para la que la tengo mapeada es precisamente para el "current tempo range" lo tengo para mapeados 3 pads con las diferentes sensibilidades 8, 16, y 35. Así tengo el "set tempo range" a 100 y el resto a como le ponga yo pulsando el pad correspondiente. No uso dvs, pero a veces lo uso para variar el Pitch de Traktor con la Zomo mc1000.
Subir
noob!
#831 por noob! el 23/05/2020
luego los bpm en off y ahora si que es un disfrute la verdad...
Subir
noob!
#832 por noob! el 23/05/2020
pues se queda a si la cosa... :cascos:

creo que incluso va mejor que con cds...

gracias Max!
Subir
Near
#833 por Near el 23/05/2020
#825 Esa foto es de internet max, yo ya no uso los cd timecode, Uso los cdj con rekordbox,solo era para que viera noob que es el que tiene el problema con el pitch de su CDJ 100 y que comentaba que si bajaba el % de rango a 10 en vez de 100 que le iba peor, y que no tenia buena experiencia con los timecode,el pitch de los cdj 100 yo lo recordaba bastante preciso, a ver si damos con el fallo y que pueda disfrutar del time code
Subir
R3DONDO
#834 por R3DONDO el 23/05/2020
#831

Arreglado entonces.... me parecía raro no te gustara, cuando hay mucha gente que los usa y tiene buenas críticas.
Subir
Pyjama
#835 por Pyjama el 23/05/2020
Pues si... he mirado mi configuración y es muy similar a la que habeis puesto... pero yo no había tocado nada instale la v3 y a pitar.....
Se ve que la suya estaba trasteada....

Yo me acabo de pegar una horita con el asunto y la verdad que lujo... me encanta como va la 3.

No os pasa que cuando os poneis con los platos os apetece poner música mas antigua que con los otros formatos?
A mi si me sale esa vena jejeejje...
Subir
noob!
#836 por noob! el 23/05/2020
#834 parece que si, luego trasteare más...
Subir
Playtagain
#837 por Playtagain el 23/05/2020
#835 El de la foto eres tú? Veo que aquí todos somos unos chavalillos..... En la edad tonta, que va de los 13 a los 65.....

Porque de 1 a 13, es igual que de 65 palante....
Subir
noob!
#838 por noob! el 23/05/2020
#835 pues no había tocado nada de verdad... supongo que cuando configuraste desde el principio la opción dvs ya se te puso sola...
Subir
radek
#839 por radek el 23/05/2020
#822

Coincido, siendo el DVS un sistema muy logrado no llega al nivel de perfeccion de HID....

En mi caso tenía unos cdj 800 mk2, cuando me cansé de quemar cds me hize con traktor 2 y aunque los timecodes iban bien nunca llegaron a ir tan finos como con cds normales (quizá también influyeran las configuraciones que estais comentando....)....

El caso que hace cosa de un año los vendí y compré una pareja de cdj 350 con rekordbox y en HID van perfectos, exctamente igual que si pinchas con cds.

Por cierto, hice la prueba de usarlos con traktor en midi y rápido desistí, van peor que en DVS....
Subir
Near
#840 por Near el 23/05/2020
#835 Yo la verdad que no toqué mucho la configuración, que seguro que se podrá mejorar mucho, probé cuando los configuré la primera vez, me pareció que asi iban bien y así se quedo jaja, a mi también me pasa eso, con CDJ suelo pinchar música más actual, igual es porque me recuerda a cuando oia esa música y no habia programas como Traktor, por algo nos llaman dinosaurios a los que aun seguimos con vinilos jajaja

noob! escribió:
parece que si, luego trasteare más...

Ya te dije yo que era algun tema de configuración, aunque sean viejos esos pioneer en su época eran una maravilla, ahora a disfrutar que es lo más importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo