El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
también tuve dos controladoras cuando empecé, ya que yo no pase por el vinilo, no soy tan viejo, la primera una hercules de virtual dj, el primer modelo que salio por aquel entonces, y la que no llevaba tarjeta de sonido incluida, ya que compré una soundblaster de la época en media markt, luego vi en la revista deejay la torq exponent y flipe, y desde ahí no e parado de comprar cacharros y vender...
#943 Ah siii... Qué raro.... Ninguno en éste mundillo somos así...
Empecé con una Ergo en febrero del 16, y acabe el año con las D2 y Nxs2, pasando por (ojo) : T1, S4, S5, S8, Xdj 700, 92, Db2 y Db4.
En el 17 Px5, Nxs 1, 43c, X1600, X1800, otra 92 grafito... Hasta probé una Behringer Nox606!!! LA MAYOR MIERDA DE MIXER QUE HE CATADO Y CATARÉ.
También Z1, Z2, otra Nxs2 que me vendió Oscar.... Y ahora la S5.
He perdido las ganas de probar, la verdad. A ver si me veo con Oscar y cato la V10, pero es demasiado para mi, eso.
Empecé con una Ergo en febrero del 16, y acabe el año con las D2 y Nxs2, pasando por (ojo) : T1, S4, S5, S8, Xdj 700, 92, Db2 y Db4.
En el 17 Px5, Nxs 1, 43c, X1600, X1800, otra 92 grafito... Hasta probé una Behringer Nox606!!! LA MAYOR MIERDA DE MIXER QUE HE CATADO Y CATARÉ.
También Z1, Z2, otra Nxs2 que me vendió Oscar.... Y ahora la S5.
He perdido las ganas de probar, la verdad. A ver si me veo con Oscar y cato la V10, pero es demasiado para mi, eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo