#911 Qué va! No hace falta que sean del chino los altavoces.
No sé qué experiencia tenéis aquí en el hilo, pero donde yo he podido pinchar eran sitios "casual". No había un técnico que se preocupase del mantenimiento ni de una correcta colocación del equipo.
Y si pinchas en casa, como no tengas la habitación insonorizada, con los monitores correctamente colocados y de la medida que toca, no hay cojones a que suenen 100% correctamente.
Respecto a las Denon, relación calidad - precio, insuperables. Estamos hablando de 1000 y algo, con la calidad y potencia de una Nxs2.
De hecho, tuve una X1600, y era absolutamente brutal la potencia de ésa mesa. El problema es que dejaron de darle soporte en Mac, pero si vas a pinchar con Windows, cdj o vinilos, una opción muuuy recomendable.
#917 Esta gente usa la K2 porque te permite manejar Traktor y Live a la vez, cosa que con la X1 estás limitado.
Pero si sólo quieres manejar Traktor, y no te van los rollos de los mapeos, la X1 es idónea.
si, la ventaja de la x1 es que para traktor es enchufar y listo. La otra si te gusta Trastear te da muchas posibilidades como dices, puedes cambiar de canal, o de capa...
Al tener faders la puedes usar de mezclador en modo mezcla interna con los 4 canales y el sync, te da mucho juego
#895 obviamente no tiene kill y luego me explicaron de porque la notaba tan agresiva......es logarítmica, cuando pasas del centro tienes que tener mucho cuidado.....si te pasas se te nota un huevo.
De tan clara y precisa en los tres cortes, se lo envío ve el plumero como te emociones un poco. En cuanto a calidad de construcción y sonido, la mejor que te tenido
Es lo que he pensado porque ya sabes que a traktor si le pones sus propios cacharros como que está mas contento....
Esa sería ponerla y a funcionar.
La otra también me mola pero cuando me vea mas suelto con el Ableton jajajajaja
#923 Yo cuando tenía las 2 D2 y la Nxs2, el más feliz del mundo.
Las D2 ahora están tiradisimas de precio, y te permiten manejar remix decks, secuenciador y lo que más me mola, tener Traktor bajo control en todo momento.
estamos hablando de otro nivel...
#902 pensaba que el que hablaba era Oscar, y resultar que era play... xd
#927 tienes voz de locutor housero...
a ver si native en enero nos sorprende con un nuevo controlador tipo x1 que mejore el control sobre traktor, pero que no sea tan grande como el D2...
Yo añadiría, de la pradera.. (quedando así la frase... "locutor housero de la pradera")