Hablando de todo un poco que para eso esta este hilo jaja, cuales son para vosotros las mejores marcas de mixers que hayais tenido o probado la hora de ecualizar?
En mi caso xone y vestax...
HERCULES gama media-baja tiene la mejor ecu del mercado.
He tenido: akiyama, xone 42, ecler nuo2, mackie d4 y Hi level pm4000.
Sin duda la Hi level, pero ecu "desfasada" para los tiempos que corren. Pero la mejor qu he tenido de lejos
#890 la compré de segunda mano por 400€, era super cómoda ya que era traktor certificado....... pero de repente la descertificaron y me compré una TA10dj con la Hi level.
Y no sonaba nada mal.
Es que en las fotos se ve robusta... y por lo que cuentas era digital....
A que te refieres con desfasada? a que no corta frecuencias a saco?
Para mí, que he probado bastante las mesas de Oscar y he tenido unas cuantas, he de reconocer que la Eq más fácil de usar around de world, la Model.
La de Pioneer bastante mal, la verdad, para mi gusto el reparto de frecuencias de los knobs no está bien hecho. Los medios barren parte de agudos, demasiado.
Y en un lugar intermedio, me gustó mucho la de la Px5, muy bien equilibrada.
Y la adelantada a su tiempo fue Denon, que dotó a las X1600 y 1700 de un setup para configurar el espectro del barrido de lis medios a nuestro gusto, y que ha seguido con la X1800.
Las mesas de Denon suenan muy bien, y muuuy potentes.
#898 Pues rarrrra rarrra, Inge, así de claro.
Que le dieran prioridad total a los efectos y a los loops y dejasen la eq allí arriba, fue un error total. Y esos 3 modos de eq muy poco útiles, y unos efectos, que exceptuando la reverb, eran difíciles de usar, la remataron.
Os leo... no tengo tanta experiencia con mesas aunque mi opinión personal es que al final la calidad del sonido te lo da el PA, la sala, tu cuarto..... en fin esos detalles creo que brillan muy por encima de lo que haga la mesa...
Sin entrar en conflicto ehhhh 😂😂