#957 a pues tu también te has dejado pasta por el camino... ahora mismo estoy contento con la xone 92+ a6+ x1, tengo pensado cambiar de tarjeta de sonido...
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#955 yo empece por el 2007, 2008, pero directamente con controladoras, ya que me gusta la informática y el poder pinchar con ordenador me dejo loco, ya que no conocí el vinilo hasta más tarde, era muy noob! xD pero lo que realmente me engancho fue lo digital.
de echo creo que que conozco hispasonic desde sus inicios... pero solo como lector.
de echo creo que que conozco hispasonic desde sus inicios... pero solo como lector.
#962 La Denon muy bien. El tacto de los faders no me gustó, y los efectos no estaban a la altura de la Nxs2.
Pero por lo demás muy bien, la iluminación es muy chula, el sonido brutal, pero la encuentro una copia de la Nxs2, y eso no me gustó.
Así como con los reproductores y la Prime 4 se la han jugado y le han pasado a Pioneer, con la X1800 han sido muy conservadores.
Pero por lo demás muy bien, la iluminación es muy chula, el sonido brutal, pero la encuentro una copia de la Nxs2, y eso no me gustó.
Así como con los reproductores y la Prime 4 se la han jugado y le han pasado a Pioneer, con la X1800 han sido muy conservadores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo