O sea que me gusta, eh? Al margen de la anècdota del fader y su música.
No, los 350 para usarlos en HID con rekordbox como hasta ahora y el 400 para pinchar los ritmos grabados previamente con el Ipad.
Ya he hecho una sesion asi, a ver si la subo y la paso por aqui...
Hombre manejando el equipo y haciendo lo que hace si está bien, pero lo que dices, no me atrae el estilo musical, está bien para festivales como el ultra music.
O ir muy endrogao.... jajajajajajajajaja que también puede pasar... te vienes arriba...
#6276 Es que yo creo que sólo es el capuchon, la varilla está bien...
De todas formas, los faders de la Nxs2 son bastante duros, o los ha aflojado de alguna forma, o les mete la caña que se ve... Pero bueno, pa eso están, Ramon, están pa esoo...
#6278 Me refiero al mérito que tiene la sincronía con la que el tipo hace los malabares. Es diferente, como David Meiser. Más quisiera yo tener ésa soltura, muchas horas de práctica hay ahí...
Claro!!!! eso no es horas, es vicio, intentar una cosa, otra, a ver que pasa si hago esto.....
Tu como vas con los tuyos?????
Eso se aprende trabajando el ritmo, la multipercusion para eso es ideal, y ya si trabajas independencia de manos triunfas. Aprender a tocar piano también ayuda a trabajar rítmica e independencia. Todo lo demás son técnicas que una vez obtienes la memoria muscular salen solos, ocurre como con los músicos de jazz, al final todo lo hacen a base de unos pocos recursos que repiten una y otra vez dando la sensación de que improvisan… pero no lo es.
Esto es como los tourntablistas, mola, lleva su trabajo detrás, pero para un ratito y ya.
Ves??? otros viciosos!!!!
#6282 Pues son muuuy divertidos los Denon. Y un lujazo 4 decks, el slice...
Ahora con Oscar vamos a hacer un bolo los jueves, a ver como va con el puto Covid.