RAS escribió:
el manual de BBCs
En BBC's lo único que tienes que hacer es conseguir que la gente baile y no te venga el típico a decir "joder, pon algo que sea bailable" cuando la gente lleva bailando 3 horas.
Cuando has empezado poniendo cantajuegos, regueton y a las 3h acabas recibiendo aviso de que amplían una hora mas pq te los has metido en el bolsillo y en ese momento estás poniendo makinote, pues si... es gratificante. Mas aún cuando estás metiendo el equipo en el coche y vienen borrachos a darte la enhorabuena y a cantarte "ese dj como mola, se merece una ola"... te ríes bastante, es de chiste, pero te vuelves muy bien para casa, la verdad...
Y oye... que eso no me impide ser fiel a lo que me gusta, dime donde hay que ir a poner la música que mas me gusta, trance, techno, remember... que voy para allá. Pero es que ya antes de la pandemia se contaban con los dedos de una mano prácticamente...
RAS escribió:
incluso tratando de educar el gusto de la gente, pero si no aprecias nada de lo que seleccionas, pues el valor artístico es nulo, ahora si hablamos de economía, pues bien.
Eso se intenta siempre hombre, tratar de poner a la gente ese tema que ya había olvidado, que se giren y te miren con cara de asombro en lugar de poner la mierda de turno, pero igualmente se la tienes que poner, las sesiones a pie de pista son duras y no es darle al play y ala.
RAS escribió:
Los fracasados, de mierda también, podremos al menos valorar y ..., si pones música que no te gusta y llega alguien a tu cabina a decirte, !!! menudo temazo has puesto,
Bueno, yo también sería un dj fracasado, opté por dejar esos caminos pq no los veía muy estables, pero también he tenido mis momentillos que dices de acabar una sesión de psy-trance y que un chaval me venga a felicitar. Es que se puede hacer de todo si lo que te gusta es pinchar.
berni20 escribió:
Cristian Varela
Es que Varela es un amante de la música en general, compone piezas de música clásica, por lo que la música setentera tiene que ser una delicia para él.