Nel-Ectron escribió:
Rachdingue era otra sala de esas guapas... Según tengo entendido, decorada con asistencia de Dalí, imagino que por cercanía a donde vivía. Hay tantos lugares guapos a los que me hubiera gustado ir...
Pues estás de suerte: Rachdingue sigue funcionando (aunque con la interrupción covid por supuesto), que yo sepa no ha cambiado nada e incluso diría que lo lleva la misma gente. Hace pocos años trajeron a Alexander Robotnick, me habría gustado ir aquella noche.
Efectivamente es una casa en medio de la montaña en el Alt Empordà, que fue propiedad de Dalí (creo) y por eso lo llaman "surrealist club" y seguramente por este motivo han mantenido casi todo sin cambiarlo.
Pros: el entorno de la casa, la terraza, la piscina interior, el ambiente, la cercanía con la playa, Roses, Aiguamolls de l'Empordà, etc.
Contras: El precio de las copas (hablo de hace unos 6 años), tener que coger el coche para llegar allí arriba.
La Sala del Cel reabrieron una sola noche hace poco para hacer un homenaje al local. El Blau en un inicio estaba en Banyoles, luego abrieron en una nave de l'Espai Gironès (polígono al lado de Girona), con programación de schranz y con una sala de hardtek. Creo que llevan unos 4 años o así sin actividad.
A resumidas cuentas: si te acercas este verano a la zona de Roses estoy seguro que podrás ir al Rachdingue de toda la vida:) Consulta su facebook antes.