El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#6811 por berni20 el 02/02/2022
En mis cumple uso 8-10 platos y no me sobra ni uno...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vareland
#6812 por Vareland el 02/02/2022
Y cuantos cubiertos usas? Quiero ir a ese cumple un dia. Invita al foro.
Subir
berni20
#6813 por berni20 el 02/02/2022
Voy a tener que ir entonces a denonikea a pillar mas platos que seguro que os apuntais unos cuantos....
Cubiertos depende del menu, puede ser rollo con la mano....cada uno a su aire, nada de sync...
Subir
berni20
#6814 por berni20 el 02/02/2022
Y ahora en serio, Varela es un monstruo y un tio super majo (he charlado con él un par de veces) pero esa sesión está claro que es promocional....en realidad hace lo mismo con la mitad de reproductores.

Y el que va delante de él para lo que hace con dos le sobran....
Subir
Johann Franz
#6815 por Johann Franz el 02/02/2022
La técnica indiscutiblemente es algo que no se le puede negar a este SEÑOR con mayúsculas llamado Cristian Varela.
En cambio, musicalmente hablando, me gusta bastante más la sesión y el sonido tranquilo de DE LA SWING con dos platos. Será la edad…
¿Qué bonito esto de los gustos musicales verdad??
Todos dentro de la electrónica y menudo abanico para elegir…
Subir
berni20
#6816 por berni20 el 02/02/2022
#6815
Ojo que al decir que a De La Swing con dos le sobra no he querido hacer de menos su sesión que por cierto está bien, lo que digo es que le plantan cuatro reproductores y le sobran dos porque su estilo musical y de pinchar no requiere mas que eso...
Subir
R3DONDO
#6817 por R3DONDO el 02/02/2022
#6805

Es sólo un evento comercial, para hacer eso está Traktor, que es el que utilizan los que suelen pinchar así, cogiendo diferentes matices de los diferentes temas algunos en loop y otro sonando para hacer su propio sonido. Quien va a ir con ese setup a pinchar... te vuelves loco, una horita muy estudiada si pero de normal.... Te pones Traktor con tu controladora mapeada a tu gusto que sabes donde tienes cada cosa, tus temas bien analizados con tus loops, todo bien sincronizado, y estás pendiente de la meza para que suene como quieres con los volúmenes ganancias y ecu, y más con esa ecu que son dos filtros y en medio una paramétrica, que para eso está hecha esa mesa, diseñada por Hawtin para hacer eso que es lo que quería.
Subir
Homerbailon
#6818 por Homerbailon el 02/02/2022
R3DONDO escribió:
Quien va a ir con ese setup a pinchar... te vuelves loco


El mismo Varela está ahora de gira con S.I.X. 6 technics, los que use? Ni idea, pero conociéndolo los usará todos.
Subir
Nel-Ectron
#6819 por Nel-Ectron el 03/02/2022
De vez en cuando alguien tiene que poner esto cuando se habla de Varela, hoy seré yo el cuñao... :desdentado:



La Cañizares es la caña... :campeon:
Subir
Pyjama
#6820 por Pyjama el 03/02/2022
ajjajajja
como se nota que le cuesta fingir que pincha.
Habéis probado alguna vez?
Yo en una sesión de fotos en estudio llevé algunos aparatos porque me lo pidió el fotógrafo y me dijo que hiciera como que pinchaba (teníamos un poco de música de fondo en un equipo de música).
Es super antinatural fingir una cosa que sabes hacer, por lo menos a mi me costaba un montón.
Al verlo me da esa sensación de nuevo.
Subir
R3DONDO
#6821 por R3DONDO el 03/02/2022
#6818

Absurdo!!! pero bueno... y mira que Varela me gusta.... pero hay cosas que no entiendo!

#6820

No lo he hecho nunca... pero tiene que ser complicado, como cuando te quitas de fumar y no sabes que hacer con la manos...
Subir
Nel-Ectron
#6822 por Nel-Ectron el 04/02/2022
Sobre el vídeo de Camera Café, ya sabéis que su padre es el actor que hace de jefe, no? ;)

Y sobre dj's que fingen porque se lo pide la cámara que hay delante... recupero esta joyita de las tardes televisivas:

minuto 18:30:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-02-08-19/5360390/

No tiene desperdicio... La mesa de mezclas mas caliente que he visto en la vida :mrgreen:

dj hot fingers, emulando la filosofía de playa y "bich" club...
Subir
Homerbailon
#6823 por Homerbailon el 04/02/2022
#6822

Hombre, don Luis Varela, gran actor. Cuando Cristian sale es Camera café creo que es cuando está de capa caída y algo desaparecido. Creo recordar que en el documental que presentó en 2019 explica ese momento de bajona en su vida.


Lo del vídeo que has puesto... Entiende que es verano, Sevilla y en las horas centrales del día, los potes de esa k2 están al rojo vivo. ¿A quien no le ha pasado? Jajaja.
Subir
Nel-Ectron
#6824 por Nel-Ectron el 04/02/2022
Homerbailon escribió:
los potes de esa k2 están al rojo vivo. ¿A quien no le ha pasado? Jajaja.


Claaaaro... claaaaro... :campeon::babear::birras:


Homerbailon escribió:
Cuando Cristian sale es Camera café creo que es cuando está de capa caída y algo desaparecido.


Tan mal estuvo? No lo pintaba así y se me hace raro con la de cosas que está haciendo en este momento. Pero oye... que también puede ser. Fue un momento de mucha actividad en unas cosas y roturas en otras... A saber...
Subir
Nel-Ectron
#6825 por Nel-Ectron el 04/02/2022
Aquí os dejo esta joyita... Para aquellos que decían que Varela y Mulero nunca pinchaban juntos y que se llevaban mal... De esto además hace mucho, mucho...

Una joyita bien maja (me meo con el comentario de Mulero):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo